• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No es del SENAME: Niña requiere 110 millones en 5 dias y un total de 450 millones

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay otro problema de fondo, la otra vez aparecio una pendeja en antofa que necesitaba 100 millones mensuales en mdicamentos para sobrevivir. despues de tanto weveo el estado acepto pero uno de los argumentos que dieron (y considero absolutamente valido) era que con ese monto se podia mantener un policlinico que atenderia a miles de personas. asi que la necesidad de uno no se puede poner por sobre el beneficio de todos.

y al final hicieron un policlínico o se robaron la plata finalmente? :ear:
 
y al final hicieron un policlínico o se robaron la plata finalmente? :ear:

de hecho el hospital nuevo esta colapsado desde el primer dia...cuando lo planificaron en antofa vivian 300000 personas, ahora estamos llegando a los 500 sumando entre los años de atraso, los miles de weones que vienen del sur que vienen a matar el hambre y los mas de 100000 extranjeros...puta que harian falta esos policlinicos en la periferia para descongestionar urgencias, pero sabemos que nunca sera suficiente para la explosion demografica de la ciudad.
 
El abuelo que se ponga con plata en este caso.....fue un general director de la dina , condenado por asesinato ,condenado por trafico de armas a Croacia ,tambien metido en el caso fragatas y así muchas cosas .más.....recibe una pensión de más de 3 millones ...aparte de todas las yayitas que tiene de derechos humanos..

Chan!
 
de hecho el hospital nuevo esta colapsado desde el primer dia...cuando lo planificaron en antofa vivian 300000 personas, ahora estamos llegando a los 500 sumando entre los años de atraso, los miles de weones que vienen del sur que vienen a matar el hambre y los mas de 100000 extranjeros...puta que harian falta esos policlinicos en la periferia para descongestionar urgencias, pero sabemos que nunca sera suficiente para la explosion demografica de la ciudad.


:ear:
 
de hecho el hospital nuevo esta colapsado desde el primer dia...cuando lo planificaron en antofa vivian 300000 personas, ahora estamos llegando a los 500 sumando entre los años de atraso, los miles de weones que vienen del sur que vienen a matar el hambre y los mas de 100000 extranjeros...puta que harian falta esos policlinicos en la periferia para descongestionar urgencias, pero sabemos que nunca sera suficiente para la explosion demografica de la ciudad.

a lo que me refiero es que no ayudaron a la pendeja porque con esa plata "se podría" construir un policlínico. Al fina, no ayudaron a la pendeja y no construyeron niuna wea :sisi3:
 
a lo que me refiero es que no ayudaron a la pendeja porque con esa plata "se podría" construir un policlínico. Al fina, no ayudaron a la pendeja y no construyeron niuna wea :sisi3:

recuerdo que en el diario salio que se la llevaban a santiago pa no se que wea...entonces si se hicieron cargo. como referencia, el 2012 el hospital regional gastaba 60 millones mensuales en los medicamentos que regalaba a los usuarios, ese dato lo vi en un informe de practica de un alumno de la universidad, para que veas cuanto le cuesta al minsal sacar de alguna parte ese dinero.
 
puede sonar cruel, pero... 450 millones para alguien tetraplegico? claro que hay que estar en la posición de los padres, donde algunos hacen lo que sea por mantener vivos a sus hijos, aunque termimen viviendo una vida postrados, pero yo desde afuera lo pienso friamente y tener que vivir una vida tetrapegico no lo considero vivir

ojala junten la plata y la tetraplegia de la niña tenga un grado de solución

Yo siempre le he dicho a mi familia, si algún día quedo postrado, prefiero no vivir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba