• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No habrá más cambio de hora: Gobierno anuncia que el horario de verano será permanente

Es la wea de que menos me preocupo en los equipos de mi oficina, lo enseñe una vez y luego los mandaba a la cresta. Hay weas mas importantes que cambiar la hora asi que :hands:
 
Con las nuevas tecnologías actuales en iluminación tanto domiciliario como industrial el "ahorro" en energía es prácticamente cero.
 
en todos los casos cabros , ojo igual con el cambio de horarios de sus celulares y pc , al ser la mayoria automatica igual se les va a cambiar :lol2:
 
:nonono: lo unico que me gustaba del cambio de hora era que la primera vez tenia una hora "extra" para carretear
 
No solo servidores, hay muchos dispositivos, lectores biométricos, romanas, cámaras IP, etc, etc.

Es mejor, es una huea terrible que te cambien el horario, a mi me cagaban por que coincidía mi cumple con el cambio de horario y tenía una hora menos de carrete.
 
bien me parece, mas el webeo de cambiar la hora de celular, computador y tanta wea mas!!!
 
y por que conchesumadre no dejan el horario que corresponde?? EL DE INVIERNO! :monomeon: veranistas
 
Lo que no me gusta del horario de verano es tener que levantarse a oscuras, me cuesta mucho mas.
 
PULENTO.


LOS QUE TRABAJAN EN SISTEMAS DEBEN ESTAR CONTENTOS, YA NO TENDRÁN QUE ESTAR PREOCUPADOS DE CAMBIAR LA MIERDAS DE HORAS EN LOS SERVIDORES

Queda la cagada cuando se intenta jugar en una base con horas que no existen :lol2:
 
EL NAZI CULIAO DE SKY LINK CON ORGAMOS ANALES, FINALMENTE FUE LA GORDA FACHELET QUIEN HIZO TU SUEÑO REALIDAD

:sisi:
 
Volver
Arriba