• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No más comida en la calle: 8 primeras determinaciones de Alessandri como alcalde de Santiago

Alcalde electo de Santiago explicó su política hacia los inmigrantes

"En Santiago tenemos una población migrante muy importante, principalmente de peruanos, colombianos, haitianos, dominicanos, argentinos y algunos bolivianos. Hay que trabajar con ellos; Santiago es un lugar de encuentro para todos, todos caben", dijo Alessandri a El Diario de Cooperativa.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-hacia-los-inmigrantes/2016-10-24/091618.html

:hands:
 
Oe wn he leído tu firma como 10/veces hoy,para de postear un rato
Memes-de-los-Simpson-8.jpg
 
de acuerdo en la mayoria de los puntos. es responsabilidad de la muni el regular y prohibir la venta de alimentos en la calle si no corresponde. la otra vez habia una vieja vendiendo anticuchos al lado de un paradero y lo negro de la carne debia ser mas por el ollin de las micros que del carbon. Si no mando a alguien al water fue de milagro.

y hay gente que defiende a esas viejas po xD
 
Igual bien, cuando salgo del metro hay que pasar esquivando a los vendedores que se ponen con coolers, y alfombras prácticamente al empezar la escalera y generan mas taco que la cresta, lo mismo las vendedoras de anticuchos, empanadas y cuanta mierda, nosé como hay gente sin dignidad que compra en esas weas que son obviamente rancias y en algunos casos los que los venden son mas rancios aún. Pero mas que perseguirlos optaría por llegar a una solución con ellos, agruparlos y ver que se puede hacer para que legalicen su trabajo ya que en muchos casos lo que venden representa el único ingreso.


Wn , metro santa lucia entre 7pm y 9pm. La wea parece meiggs o persa biobio csm. La wea llega a ser pal pico de tanto culiao vendiendo cds piratas, champus robados , super8 y ademas pasado a humo de los carros con anticuchos de perro y lleno de viejas vendiendo sushi , empanadas colombianas y no se cuanta mierda mas.

Me da risa el diario, por que saltaron todas las viejas bertas diciendo que en todo santiago es asi, que esta bien.. Raro por que yo nunca he visto a nadie vendiendo afuera de los metro de tobalaba para arriba :yaoming: Por el contrario, con cuea te topas a algun musico super artishta cultural una vez a las miles... y al hombre nori en manquehue alias Kabal :lol2:
 
con la unica q la caga es con la del libro de preguntas de sexualidad... pacato conchesumadre... el resto me parecen todas correctas
 
No si votar no cambia nada :lol2:
Ahora se ve claramente que el voto si vale y sirve para evitar a sacoweas como alessandri
 
No más comida callejera. Según el nuevo edil, hoy los vendedores de comida invaden las arterias del centro, por lo que pretende acabar con ellas “porque no tienen permiso ni resolución sanitaria (…) Yo no sé si ese ceviche tiene cadena de frío y los anticuchos no sé de dónde vienen”.
aca tiene razon el ctm
 
Creo que no está proponiendo nada que no haya propuesto Tohá en cuanto a medidas de relevancia berta (comida pasteurizada, cantidad de negros por cuadra, cantidad de ambulantes por cuadra, etc). Bueno, para eso están los alcaldes, para tomar medidas de bajo impacto que solo a gente intrascendente le podría importar tanto.

A ver a qué punto de logro llega.
 
Ojalá hagan al casco histórico una comuna que no muera cuando muere el comercio. Un lugar de turismo real, de paseo y no solo de tránsito hacia el trabajo, con un sector gastronómico "puertas afuera" (terrazas en las veredas) y vida bohemia producto de una oferta cultural mayor (inexistente en la actualidad). Lamentablemente esto se ve limitado por el reducido espacio existente y la saturación de peatones, para eso (y para nada más) se podría seguir la política de peatonizar parcial o completamente las calles.
 
Alcalde electo de Santiago explicó su política hacia los inmigrantes

"En Santiago tenemos una población migrante muy importante, principalmente de peruanos, colombianos, haitianos, dominicanos, argentinos y algunos bolivianos. Hay que trabajar con ellos; Santiago es un lugar de encuentro para todos, todos caben", dijo Alessandri a El Diario de Cooperativa.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-hacia-los-inmigrantes/2016-10-24/091618.html

:hands:
ojala el antroniano Alessandri haya dicho eso solo para quedar bien con los SJW twitteros y la prensa, y que sus intenciones sigan siendo fieles a los principios de Antronio.
 
Volver
Arriba