• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me causan gracia las guaguas

a mi lo que me ha pasado y es pal pico es el "ojeo".

"oye comportate o me vas a ojear a la guagua".

siglo XXI pos weones, y aun hay gente que le teme a esa wea ? o a no bautizarlos?

En los matinales debe si o si haber un wn del horóscopo oriental, occidental, chinos, las runas y numerólogo. Así que si, aún vende para el bertismo.
 
giphy.gif

tumblr_oi6qsjD4x11vyi6t3o1_250.jpg


Le mostrái esto a un chileno medio y se caga de la risa. A mí no me causa ternura ni gracia, imposible reírme de una estupidez así.

La otra vez conversando con mi familia les dije que las guaguas son como animales. Reacción?, impacto, que poco menos que soy un weón sin corazón siendo que me considero bastante empático y sensible. Los gatos son tiernos, pero esas cagás deformes y con la cara llena de grasa me causan repulsión :s.

Además, qué hacen?, hablan contigo?, te consuelan cuando estái triste?, trabajan para sustentar la vida de otros?, te hacen reír?, te acompañan?, con suerte se cagan encima y esa es la gran gracia que saben hacer. Son más inútiles que un perro :hands:.
Super empático :) cuando tengas tu propia guagua te quiero ver
 
No es obligación, pero con el paso de los años se va poniendoas difícil tener la misma energía y ganas de criar a un niño que cuando uno es "joven".
Y si no sabes lo que es ser padre hasta que tienes una cría, ser padre se entiende cuando tienes uno tuyo no antes.
Y estoy seguro que la mitad de esos super chochos internamente más de alguna vez pensó en que fue lo peor que les pasó haber tenido ese cacho infesto que no los deja dormir y les chupa la plata, sin mencionar que le deformó el cuerpo a la chancha ql de la madre.

Son esos mismos saco hueas q después andan envidiando y cagándole la onda a los q están libres de cachos.
 
Seguro naciste adulto tonto conchetumadre

Reportado
 
Increíble que el tema de un pendejo pajero con nulas habilidades sociales, tenga 7 páginas :lol2:
Bueno, es elantro :jejeje:
 
Sabía que no era el único q pensaba así :clapclap:
Lo que más me apesta son los papitos chochos que juran que matan con las fotos/historias/estados de Facebook de sus crios. Tengo también una mina que desde que parió pone puras noticias de Guaguas muertas, agredidas, etc..., Como si quisiera salvar a todas las del mundo
 
Hace unos años tenia una opinión similar a la tuya, aunque no tan extremista, pero desde que soy papá eso cambio totalmente.
No hay nada en el mundo que me llene mas de alegría que ver reir a mi guagua, aunque suene cliché es verdad.
Cuando llegue tu propio crío lo entenderas.

Quiza eso le molesta al socito, no todos encuentran a "tu guagua" la cosa mas exquisita del mundo po :hands: ni tampoco todo el mundo debe encontrarlas graciosas cuando le publicas sus fotos intimas en redes sociales :hands: pero anda tu a decirles esa verdad a alguien, te empapelan y te mean como si fueras el peor ser del mundo
 
Quiza eso le molesta al socito, no todos encuentran a "tu guagua" la cosa mas exquisita del mundo po :hands: ni tampoco todo el mundo debe encontrarlas graciosas cuando le publicas sus fotos intimas en redes sociales :hands: pero anda tu a decirles esa verdad a alguien, te empapelan y te mean como si fueras el peor ser del mundo
Tienes toda la razón y yo lo tengo bastante claro, por lo mismo el tema es bastante personal, no puedes esperas a que todo el mundo tenga la misma visión que tu, es la regla del sentido común. Pero tampoco puedes ser un hijo de perra en enrostrar lo fea, fome o deforme que es una guagua, acuérdate que los padres son un gran porcentaje instintos, y por lo mismo el "ataque" será respondido, no cuesta nada un gesto amable.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
una cosa es que no te causen gracias y otra es que te desagraden. ^^
 
Tienes toda la razón y yo lo tengo bastante claro, por lo mismo el tema es bastante personal, no puedes esperas a que todo el mundo tenga la misma visión que tu, es la regla del sentido común. Pero tampoco puedes ser un hijo de perra en enrostrar lo fea, fome o deforme que es una guagua, acuérdate que los padres son un gran porcentaje instintos, y por lo mismo el "ataque" será respondido, no cuesta nada un gesto amable.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Yo los ignoro y no los pezco, salvo esa vez en que le dije a un socio que calmara sus animos en mostrar a su bebe en pelota por redesh shoshialesh en afan de advertirle que tenga cuidado en a quien le muestra sus fotos, nadie sabe si podria haber un "pajarito" dando vuelta por su lista de amigos.... al rato me empapelo en chuchadas varias :hands:
 
oooo el conchetumare ASPERGER

Te das cuenta que lo que tienes es una enfermedad ? Odiar al resto sin razón alguna, aborrecer y rechazar el éxito ajeno , buscarle el lado malo a todo.

Te guste o no estás enfermo y lo más probable (apostaría todo lo que tengo en el bolsillo por esto) es que también seas autista.

Mira que andar preocupándose de las guaguas y que no le causan gracia wn...... Conchetumare ocioso y asperger, mejor anda a tratar tus problemas de sociabilización.

Esta comunidad culia antroniana autodenominada Elite cada día se muestra como un grupo de guatones de mierda que viven tirando mierda por internet para satisfacer su frustración que les deja su vida cotidiana donde seguramente nadie los acepta. :hands:

Ahora lloren e insulten porque solo eso saben hacer :hands:
 
esperen a ser papas los wns ....

bueno si siguen por la senda de la paja y espantando a las mujeres .... no hay mucho que hacer


 
a mi lo que me ha pasado y es pal pico es el "ojeo".

"oye comportate o me vas a ojear a la guagua".

siglo XXI pos weones, y aun hay gente que le teme a esa wea ? o a no bautizarlos?
El calzonudo sacoweas de mi hermano bautizo a su hija porque la abuela de la niña dijo que si no la bautizaban, se le iba a meter el diablo :nonono:.
 
Volver
Arriba