syaoranuchiha
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2016/03/29
- Mensajes
- 7.438
- Sexo
Hola cabros, espero que se encuentren bien, porque yo no lo estoy mucho (la verdad estoy bien, pero hay que poner un poco de dramatismo xD)
Veran cabros, el lunes para martes del Cyberday compre un notebook en Ripley. Coloque que el despacho llegara el lunes 7 de septiembre. Pero aqui comienza el problema. Basicamente porque ese dia espere todo el dia que llegara el pedido, lo cual nunca llego.
Ya el dia martes deje un reclamo en el mismo sitio de Ripley. Igual esperaba que ese dia llegara mi notebook, y eso no sucedio. Y hoy dia miercoles 9 estoy exactamente en las mismas. Al momento de escribir este tema, no he recibido ninguna llamada de nadie de Ripley, ningun mail, solo tengo un numero de ticket al cual no tengo posibilidad de hacerle seguimiento. Lo unico que puedo hacerle seguimiento es a la compra, la cual esta en "envio en transito" desde el 5 de septiembre
La verdad, no se si deba denunciar inmediatamente a Ripley ante el SERNAC. Hay personas que me han recomendado que si, pero hay otros que me aconsejar esperar unos dias mas. Pero la verdad, estoy totalmente decepcionado. He confiado en Ripley en varias oportunidades. Claro, comprando presencialmente. Tambien tenia el antecedente de que mi vieja compro unas ollas y otras cosas que llegaron con un dia de retraso, pero en mi caso ya van casi 3 dias de retraso y nada, ninguna novedad, ninguna manera de contactarme con alguien de Atencion al Cliente (porque para mas inri, cerraron las vias telefonicas por la pandemia). Y no es que viva en un pueblito alejado de todo, sino que vivo dentro de Santiago, y tengo un Ripley cercano que tengo entendido ya abrio (esta en una comuna en transicion).
¿Y ustedes que dicen? ¿Ya es tiempo de denunciar a Ripley ante el SERNAC? ¿O espero unos dias mas?
Espero sus respuestas y opiniones. Y si se resolviera el tema, tambien les avisare
Veran cabros, el lunes para martes del Cyberday compre un notebook en Ripley. Coloque que el despacho llegara el lunes 7 de septiembre. Pero aqui comienza el problema. Basicamente porque ese dia espere todo el dia que llegara el pedido, lo cual nunca llego.
Ya el dia martes deje un reclamo en el mismo sitio de Ripley. Igual esperaba que ese dia llegara mi notebook, y eso no sucedio. Y hoy dia miercoles 9 estoy exactamente en las mismas. Al momento de escribir este tema, no he recibido ninguna llamada de nadie de Ripley, ningun mail, solo tengo un numero de ticket al cual no tengo posibilidad de hacerle seguimiento. Lo unico que puedo hacerle seguimiento es a la compra, la cual esta en "envio en transito" desde el 5 de septiembre
La verdad, no se si deba denunciar inmediatamente a Ripley ante el SERNAC. Hay personas que me han recomendado que si, pero hay otros que me aconsejar esperar unos dias mas. Pero la verdad, estoy totalmente decepcionado. He confiado en Ripley en varias oportunidades. Claro, comprando presencialmente. Tambien tenia el antecedente de que mi vieja compro unas ollas y otras cosas que llegaron con un dia de retraso, pero en mi caso ya van casi 3 dias de retraso y nada, ninguna novedad, ninguna manera de contactarme con alguien de Atencion al Cliente (porque para mas inri, cerraron las vias telefonicas por la pandemia). Y no es que viva en un pueblito alejado de todo, sino que vivo dentro de Santiago, y tengo un Ripley cercano que tengo entendido ya abrio (esta en una comuna en transicion).
¿Y ustedes que dicen? ¿Ya es tiempo de denunciar a Ripley ante el SERNAC? ¿O espero unos dias mas?
Espero sus respuestas y opiniones. Y si se resolviera el tema, tambien les avisare