• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Nos Dejamos Amedrentar Por Fascismo De Derecha O Izquierda

Hahahahahah, enamorado platonicamente de la Vallejo DETECTED!!!

Pobres hueones, parecen cabros chicos. La defienden a rajatabla a la pobre hueona imbécil ya que es la protagonista de sus calenturientas fantasias.

Patético.

P.S: No te proyectes en mi, feo culiao espantaminas.

No es necesario ser un "enamorado de Camilita" para sacarte el rollo. El que se sobra por internet es porque en la realidad es un wn patético en la vida real. Es una regla básica que todo antroniano debería saber ¿no?

Chau, "miembro de la elite antroniana" :troll: :lol2:
 
y pensar que algunos la siguen y la defienden por rica nomás ... como si los fueran a recompensar con un twitteo de ella que les diga "gracias por defenderme en los foros" XD

vallejo_173317.jpg
 
Es lo mismo que pienso yo, wn. La mina destaca por sí sola, pero su cagada de partido hace que no tenga la aceptación que debiera, menos los webetas que andan a la siga de ella, como Gajardo.


WAHAHAHAHAHAHAHA

Puta el tonto hueón patético, la cagó. Si la mina está donde está es GRACIAS AL PC y a la JJCC, si es una pobre marioneta sin ideas que repite como lorito lo que le dicen en su partido. No está ahí por mérito propio.

Además, parte importante del apoyo a esta hueona proviene de perdedores virginales como tú, que la siguen por que es medianamente encachada, comparada con las cucarachas bigotudas y hediondas que militan por lo general en esos movimientos comunistas y ademas por que los cumas y hueones pencas siempre encuentran ricas a las minas con ojos y piel claros y no se detienen en lo mas importante que debe tener un dirigente político. Sus ideas y aportes.

Que encuentren penca su apoyo constante al PC, sus opiniones favorables a Fidel Castro y este tipo de opiniones idiotas me parece el colmo del ahueonamiento, si siempre se ha sabido que la mina es COMUNISTA. Si actuara distinto seria sorpresivo y objetable, pero no se puede esperar algo distinto de una MILITANTE COMUNISTA.


No es necesario ser un "enamorado de Camilita" para sacarte el rollo. El que se sobra por internet es porque en la realidad es un wn patético en la vida real. Es una regla básica que todo antroniano debería saber ¿no?

Chau, "miembro de la elite antroniana" :troll: :lol2:

¿¿¿Ahora decir que la mina no es tan rica y que solo los indios culiaos como tu, acomplejados que encuentran a cualquier mina blanca como una diosa es sobrarse por internet????

Miren el pobre hueón imbécil hahaha gran forma de razonar. Con razón apoyas a esta hueona y objetas al mismo tiempo al PC hueón tarado, si la mina es como todos saben MILITANTE DEL PC y todo lo que dice o hace es siguiendo la directrices de SU PARTIDO!!! ¿Como es posible entonces que apoyes a Camila Vallejo y ataques su militancia en el PC al mismo tiempo?
 
WAHAHAHAHAHAHAHA

Puta el tonto hueón patético, la cagó. Si la mina está donde está es GRACIAS AL PC y a la JJCC, si es una pobre marioneta sin ideas que repite como lorito lo que le dicen en su partido. No está ahí por mérito propio.

Además, parte importante del apoyo a esta hueona proviene de perdedores virginales como tú, que la siguen por que es medianamente encachada, comparada con las cucarachas bigotudas y hediondas que militan por lo general en esos movimientos comunistas y ademas por que los cumas y hueones pencas siempre encuentran ricas a las minas con ojos y piel claros y no se detienen en lo mas importante que debe tener un dirigente político. Sus ideas y aportes.

Que encuentren penca su apoyo constante al PC, sus opiniones favorables a Fidel Castro y este tipo de opiniones idiotas me parece el colmo del ahueonamiento, si siempre se ha sabido que la mina es COMUNISTA. Si actuara distinto seria sorpresivo y objetable, pero no se puede esperar algo distinto de una MILITANTE COMUNISTA.


¿¿¿Ahora decir que la mina no es tan rica y que solo los indios culiaos como tu, acomplejados que encuentran a cualquier mina blanca como una diosa es sobrarse por internet????

Miren el pobre hueón imbécil hahaha gran forma de razonar. Con razón apoyas a esta hueona y objetas al mismo tiempo al PC hueón tarado, si la mina es como todos saben MILITANTE DEL PC y todo lo que dice o hace es siguiendo la directrices de SU PARTIDO!!! ¿Como es posible entonces que apoyes a Camila Vallejo y ataques su militancia en el PC al mismo tiempo?

"Perdedor virginal... ñeeeeeee"
8737D52D5.jpg


Jajajajaja que es wn... ¿o sea que según tu razonamiento de simio (con el perdón de los simios) no puedo destacar lo bueno y criticar lo malo de una persona? Si la mina se pega una desubicada yo no me voy a guardar mis críticas a ello, eso se aplica a cualquier persona. ¿Donde está el pecado en ello que me haga merecedor de ser humillado por su grandilocuente persona, querido antroniano? (Es sarcasmo, por si no te diste cuenta, pobre weon)

Además, no a todos les tiene que gustar la misma mina, en eso no hay discusión, pero creerse la raja sólo porque "no la sigue"... pffffjajajjaja el wn penca. Si no te gusta, no te gusta no más , no hay vueltas que darle.


Y qué vienes a tratar de cuma e indio al resto, pobre weon, como si tu fueras el medio zorrón de colegio cuico. Insisto, la superioridad que demuestres en internet es inversamente proporcional a como vives en la vida real, aunque te duela en el alma.

Chau, "galán del Megabyte" :troll:
 
la unica wea destacable es que a camila la encuentro mas rica este año que el pasado... debe ser el corte de pelo.. no cacho...
pero queda claro que en nivel de weonismo esta al nivel de la querida ena...
 
la unica wea destacable es que a camila la encuentro mas rica este año que el pasado... debe ser el corte de pelo.. no cacho...
pero queda claro que en nivel de weonismo esta al nivel de la querida ena...

Está bien que ahora se haya pegado frases más desubicadas, pero nunca al nivel de la Ena po wn, no la caguís :lol2:

Enita es insuperable :troll:

Lo que si también he notado es que ha estado mandándose declaraciones donde dice cosas demasiado obvias que cualquier persona más o menos interiorizada en el tema educacional sabe bien, o sea, no dice muchas cosas nuevas que digamos.
 
Fascismo de Izquierda?

Pero no que el Partido Comunacho es Estalinista?

Te invoco Virtuajats :troll:
 
Fascismo de Izquierda?

Pero no que el Partido Comunacho es Estalinista?

Te invoco Virtuajats :troll:

No hueis o empezará la lata de la teoria del valor de trabajo y bla bla bla bla bla ad infinitum...



Y en cuanto al retardado del SouthernWolf, en una dirigente política, no puedes separar la persona del partido. AHUEONAO.
 
No es ni tan rica la tonta hueona esta.
Además, parte importante del apoyo a esta hueona proviene de perdedores virginales como tú, que la siguen por que es medianamente encachada, comparada con las cucarachas bigotudas y hediondas que militan por lo general en esos movimientos comunistas
"Perdedor virginal... ñeeeeeee"
8737D52D5.jpg


Jajajajaja que es wn... ¿o sea que según tu razonamiento de simio (con el perdón de los simios) no puedo destacar lo bueno y criticar lo malo de una persona? Si la mina se pega una desubicada yo no me voy a guardar mis críticas a ello, eso se aplica a cualquier persona. ¿Donde está el pecado en ello que me haga merecedor de ser humillado por su grandilocuente persona, querido antroniano? (Es sarcasmo, por si no te diste cuenta, pobre weon)

Además, no a todos les tiene que gustar la misma mina, en eso no hay discusión, pero creerse la raja sólo porque "no la sigue"... pffffjajajjaja el wn penca. Si no te gusta, no te gusta no más , no hay vueltas que darle.


Y qué vienes a tratar de cuma e indio al resto, pobre weon, como si tu fueras el medio zorrón de colegio cuico. Insisto, la superioridad que demuestres en internet es inversamente proporcional a como vives en la vida real, aunque te duela en el alma.

Chau, "galán del Megabyte" :troll:


Y por cierto, si te fijas bien, mi estimado ahueonao' si lees bien, te darás cuenta que nunca dije que "tu amada Camilita" (hahaha perdedor culiao, enamorado de una mina famosa, anda a comprar la TV GRAMA) fuese fea, solo dije que no es ni tan rica y que es medianamente encachada.
Pero eso hizo que en tu mente de pollo, sumado a tu malísima comprensión de lectura hiciera que te enyegüecieras por que sentiste que denoste la "inigualable hermosura" de tu amor platónico. Pendejo culiao deprimente. Eres un ejemplo de lo que está mal en la sociedad actual.

Miren al perdedor culiao hablando de destacar lo bueno y criticar lo malo de una persona ahahaha estás al mismo nivel de la vieja rasca que votó por Piñera y que votará por Bachelet, las que dicen atolondradamente; no me interesan los partidos políticos yo voto por las personas....

Eres REALMENTE HUEÓN, sigue así, en una de esas en el próximo posteo te superas a ti mismo y te conviertes en INCREIBLEMENTE HUEÓN. En una de esas te dan un Records Guiness por tu ahueonamiento ¿quien sabe?.
 
Deberiamos comenzar una especie de CULTO marxista Virtuajatsiano. A mi a veces como que me convence con sus mantras ritualísticos repetitivos.
 
Fans traidores si no se pasan al lado rojo de la fuerza los meo ql :lol2:

No weón, el PC de Chile no es estalinista, no es comunista es una weá socialdemócrata amarillenta e inofensiva. Dont' worry.

Por un lado, la Camila la vendió pesao en esta ocasión debió QUEDARSE CALLADA pues ahora aplicarán manual de Goebbels con sus dichos, se la van a hacer mierda.

Por otro lado, anarquistas culiaos termocéfalos me imagino la cagaita que deben haber dejado sin provocación alguna, como siempre...
 
Volver
Arriba