• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No puedo usar joystick

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Me compre' un notebook con win8 hace poco y me baje' unos juegos x torrent, especificamente outlast, grid, watchdogs y el ultimo hitman, todos de Nosteam. El otro dia instale' un joystick pero no puedo usarlo con los juegos.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?
 
que joystick es?
si es uno generico tienes que usar algo para "emular" un control de xbox 360 ya que practicamente todos tienen soporte por defecto para ese.
 
no tengo puta idea, pero si partieras x indicar marca y modelo del joystick será un comienzo
 
Esto es un joystick:
Joyopis.svg


Esto es un Gamepad:
Logitech-F710.png

Prosigan con la discusión.

Saludos
 
1.jpg


Genius Gamepad PS3 / PC Max Fire Blaze 3

Con un juego original deberia funcionar o no es algo que tenga que ver?

 
1.jpg


Genius Gamepad PS3 / PC Max Fire Blaze 3

Con un juego original deberia funcionar o no es algo que tenga que ver?

Naa, da lo mismo eso.
lo que tienes que hacer es usar un programa que se llama "x360ce" que hace que todos los juegos piensen que tienes conectado un control de xbox 360.

en youtube esta lleno de tutoriales de esa wea y no duran mas de 5 minutos asi que dale nomas :buenaonda:
 
Esto es un joystick:
Joyopis.svg


Esto es un Gamepad:
Logitech-F710.png

Prosigan con la discusión.

Saludos
Estimado, le informo que a nadie le importa los terminos acá, la wea se conoce como joystick y punto.

Putanosé, usa joy2key
 
1.jpg


Genius Gamepad PS3 / PC Max Fire Blaze 3

Con un juego original deberia funcionar o no es algo que tenga que ver?
yo tengo ese mismo gamepad en mi note, y la wea venia con drivers, se los instale y listo, puedo jugar cualquier juego que me permita configrar un gamepad, porque hay juegos via torrent que tienen problemas con esa confidguracion y solo se puede usar el teclado, me paso con varios juegos.
 
yo tengo ese mismo gamepad en mi note, y la wea venia con drivers, se los instale y listo, puedo jugar cualquier juego que me permita configrar un gamepad, porque hay juegos via torrent que tienen problemas con esa confidguracion y solo se puede usar el teclado, me paso con varios juegos.


para eso se usa el x360ce.
 
Volver
Arriba