• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se cómo salir de este círculo vicioso

me va a dar cáncer cerebral si sigo leyendo este tipo de weas

hablan de divinidad ahora? no entiendo.
pensé q este hilo se trataba de porsilaponguistas defendiendo una mujer en problemas
Esteeeh....buenoo..la verdad...una cosa shevo a la otra y....esto...dios y...todo eso.. que se sho, estoy re loco papá.

69c.png
 
y Que importa donde deje a mi hijo ? O cosas así ... ahora soy mala madre por intentar tener una vida sentimental , a cualquiera le pueda pasar .. eso de escupir siempre al cielo :rolleye:
 
Quizás ustedes mismo salguna vez también han sido un hijo de puta con las mujeres o quizás no ... la idea es recibir un buen consejo o por último la verdad aunque duela pero no decir cosas por decirlas ...la mayoría cómo humanos buscamos algo para no sentirnos solos o queridos e importantes para alguien y en esa búsqueda también nos equivocamos el que diga que no a sufrido por amor o a echo sufrir mejor que no opine jaja buena onda no más !!!
 
mientras su hijo crezca con buenos valores y usted no le enseñe a odiar a su padre, creo que esta bien.
Es que es un tema mío no entiendo porque mencionan tanto a mi hijo o ponen en duda mi maternidad , tengo necesidades como todos acaso eso es malo ?? No tiene nada que ver una cosa con otra , mamá seré siempre pero mujer también !
 
Para eso le pido consejo a mi abuela po jajaja me encantan los comentarios de algunos que de verdad son objetivos pero algunos de verdad mezclan peras con manzanas
 
A
Es que es un tema mío no entiendo porque mencionan tanto a mi hijo o ponen en duda mi maternidad , tengo necesidades como todos acaso eso es malo ?? No tiene nada que ver una cosa con otra , mamá seré siempre pero mujer también !
si es amigo , no tiene que ver una cosa con la otra , no suelo ser las que por una mala experiencia deje de creer en los hombres o hablé mal de ellos ... me hago cargo de mis errores y porque me siento realmente weona escribí acá porque primera vez que no podía cortar por lo sano , pero en mi vida en general suelo dar vuelta la paginay no guardar rencores ...
 
Última edición:
Gracias en algún tiempo no cercano lo haré ... por ahora tranquilizará no mais ... y usted amigo alguna vez fue así con alguna mina ?? Alguno se atreve a decir que también a actuado así con alguien? Jaja
 
Gracias en algún tiempo no cercano lo haré ... por ahora tranquilizará no mais ... y usted amigo alguna vez fue así con alguna mina ?? Alguno se atreve a decir que también a actuado así con alguien? Jaja
Y cómo terminó la cosa es cuestión ? Jaja puede una calentura transformarse en amor después ??
 
Última edición:
Yo creo que la base de todo incluso antes del amor es la confianza , si este mino hubiese sido sincero conmigo del día uno y me hubiese dicho las cosas como eran quizás sería otra historia , prefiero una verdad antes que una mentira que pone en dudas mil verdades ... pero siempre a veces se prefiere ocultar en vez de decir wn soy humano me equivoco y puedo confundirme con alguien , para mi todo se arregla hablando abiertamente las cosas
 
Gracias en algún tiempo no cercano lo haré ... por ahora tranquilizará no mais ... y usted amigo alguna vez fue así con alguna mina ?? Alguno se atreve a decir que también a actuado así con alguien? Jaja
no, mis defectos son otros, pero no la fidelidad, por eso te dije q me parece tan raro eso de andar revisando celulares
 
Jaja a mi también de echo mi relación pasada termino por otros motivos que también ponían en riesgo a mi hijo a largo plazo no por infidelidades
 
Yo creo que la base de todo incluso antes del amor es la confianza , si este mino hubiese sido sincero conmigo del día uno y me hubiese dicho las cosas como eran quizás sería otra historia , prefiero una verdad antes que una mentira que pone en dudas mil verdades ... pero siempre a veces se prefiere ocultar en vez de decir wn soy humano me equivoco y puedo confundirme con alguien , para mi todo se arregla hablando abiertamente las cosas
Le daría consejos sisterita, pero se que al final de la noche vas a desechar toda lógica y seguirás las emociones, volverás a caer con el otro compadre y lo sabes.
Me da morbo el saber como termina tu cuento en todo caso.
 
Le daría consejos sisterita, pero se que al final de la noche vas a desechar toda lógica y seguirás las emociones, volverás a caer con el otro compadre y lo sabes.
Me da morbo el saber como termina tu cuento en todo caso.
Jajajaj créeme que no ya fue el wn !
 
Volver
Arriba