• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que hacer...consejos.

washo pelao , ya cago no mas , lo mas probable es que eres un digno miembro del team micropenes :buenaonda:
 
gorreao ql, al otro ya le depiló los pendejos a puras chupadas de bolas :hands:

asi que suerte la proxima vez :lerolero:
 
Última edición:
No creo que ande con otro, me late que ahogas mucho por ser inseguro, deja el sentimentalismo, sal con amigos, futbol, toples y listo. Ella te llama o se busca otro, que tu felicidad no dependa de la pareja.
 
Diría Fusaro: suelte la rienda y que corra y se desahogue... y como bien dijo mi compadre y amigo Zervezero ( :yaoming: ) no adelantes nada... también portate distante y dedicate a tus cosas (por eso es BÁSICO QUE NUNCA ABANDONES TUS HOBBIES Y ACTIVIDADES POR ALGUIEN....)....

Quiza es un poco apresurado decirte esto porque no lo sabemos, pero seguramente sí hay otra persona... (ojo y no lo digo pa que te obsesiones, si no al contrario). Por eso es importante no alimentar la interacción que tiene con esa supuesta otra persona, como alimentarla?, precisamente siendo un weon obsesionado y pegoste que le dice pa todo "te amo"... eso le da cada vez más certeza para cambiarte por el otro....

Sí aun así decide cambiarte, perfecto!, no queremos a una weona que no nos quiere y si decide regresar, perfecto, más no es para festejar nada, impon tus condiciones!
 
:monomeon: weones/weonas empalagosos/as
Veo a esos conchesumadres y me da diabetes weón :ohno:

Por cierto, te cortaste el pelo ya pa entrar a clases, pendejo culiao?
 
Muchachos:
Tengo una relación con una chica ya hace cuatro meses, los dos primeros súper bien, todo viento en popa, hablábamos seguido, una comunicación bien romántica en verdad. Pero hace un mes más o menos la he notado bien distante, me responde a puros monosílabos. Le he conversado varias veces la situación, ella se enoja, dice que está muy ocupada por su pega y dice que ella no es cariñosa (cuando en un principio si lo era). Hace un par de días le dije que si pasaba algo, si había otra persona o si ya no le gustaba tanto, me dijo que no que me seguía amando y todo. Me dijo eso si que no le dijera a cada rato "te amo" o cosas así, que no me pase rollos que todo estaba bien. Pero siento que acá algo no calza, una corazonada, un mal presentimiento. Que dicen ustedes? Sigo con ella? No la pesco?

En 4 meses andas con ese tipo de inseguridad, mal ahí. Al menos dice que quiere seguir contigo, asegúrate de que no te esté cagando y sigue. Pero más confianza loco.
 
4 meses recien y ya estan asi? mejor busca a alguien que sea tu tranquilidad y no tu angustia.

O quizas eres muy mamon y la ahogas.



Saludos
 
4 meses y ya salen los "te amo" ....... :nonono: mucha tele cabrito.

Si no tienes los pantalones para averiguar que pasa, entonces mándala rápidamente a la cresta, porque desde ya te aseguro que no te va a gustar lo que puedas averiguar .... cuernos y astas incluidos, y vas a sufrir en mala, ya que parece que te gusta lo melodramático.

La moraleja, trata de ser más varonil dentro de la relación, porque puede que el lado sentimental y sensible de un hombre atraiga de primera a una mina, pero después de un tiempo las aburre, porque si o si, a todas les gusta el tipo "malo" al que pueden cambiar y no al weveta que llora con ellas mirando teleseries.

Mejor suerte pa la otra :vale:

Y si ..... te están cagando :sm:
 
Volver
Arriba