• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

no se que hacer..

catboni

Hincha Huevas
Registrado
2017/04/17
Mensajes
16
Sexo
Hembra
la huea es que el viernes tenia carrete con mís compañeros de pega y entre tanto copete y hueas mi jefe que me jotea se puso cariñoso y la huea es que terminamos tirando toda la noche estando todos nuestro compañeros ahí tengo un cargo de conciencia increible por que mi jefe tiene pareja y le jura fidelidad y lealtad ahora no se que mierda haré cuando me toque ir a la pega la cague Brígido...
 
la huea es que el viernes tenia carrete con mís compañeros de pega y entre tanto copete y hueas mi jefe que me jotea se puso cariñoso y la huea es que terminamos tirando toda la noche estando todos nuestro compañeros ahí tengo un cargo de conciencia increible por que mi jefe tiene pareja y le jura fidelidad y lealtad ahora no se que mierda haré cuando me toque ir a la pega la cague Brígido...
caliente de mierda
 
la huea es que el viernes tenia carrete con mís compañeros de pega y entre tanto copete y hueas mi jefe que me jotea se puso cariñoso y la huea es que terminamos tirando toda la noche estando todos nuestro compañeros ahí tengo un cargo de conciencia increible por que mi jefe tiene pareja y le jura fidelidad y lealtad ahora no se que mierda haré cuando me toque ir a la pega la cague Brígido...

cumplo con citar :buenaonda:
 
Vas a tener que comerte el pico de las consecuencias nomás, que chucha vienes a buscar en este sucucho? palabras de animo? puteadas? da lo mismo wn, ya la cagaste, ahora afronta los resultados de tus pésimas decisiones, y acepta el hecho de que tu vida de mierda va a seguir guiada por decisiones de mierda porque eres más tonta que la conchatumare, o tonto, depende de como te sientas identificado en el momento.
 
536819.jpg
 
pidele aumento de sueldo,si te lo concede,es que no estaban tan curaos,si no te lo da,es que no se acuerda de nada :yaoming:

de todas maneras sales ganando :lol2:
 
Volver
Arriba