• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Tengo Nada En Contra De Los Evangelicos Pero Esto Es El Colmo

jajajaj la vieja loca......que la cago..... me llega a tirar caca poruqe le hago que me lama el oyo despues de pegarme un buen churrete....vieja cochina y la reconchetum.....
 
vieja mas loka no puede estar, mire k andar tirando kaka

Salud.
 
piemti dijo:
se nota que debes tener buenas notas el lenguaje: "gehova" no sera Jehova

saludos

Pd: nivelemos hacia arriba

Buena po academico de la lengua española, si el pobre hueon no tubo buena educacion no es culpa de el po, metete en tu hueas.... Y por lo de la vieja, esta realmente pa la cagá, o sea a un psiquiatrico al toque. Eso

Peace. Out
 
....ah ta alucinando bacan la pobre vieja....estará muy encerrá wn?......igual la agarro a chuchás si me hace esa wea..
 
Jajaja! Esta eñora es tonta o se le jueron los paos pa'l monte...
 
put@s las kaga la señora esa... al final a los evangelicos los meten a todos en el mismo saco... en fin = tan too kagaos de la caeza : evangelicos catolicos, testigos de "gehova", mormones, y too los weones q andan promoviendo a jesus pero los chuchesumares no lo imitan COMAN MIERDA CRISTIANOS CULIAOS!!!:malo::malo::malo:
 
viendo esta noticia me acorde que ayer vi el video de COMA CACA, que aparece en el foro erotico... la wea asquerosa, no se la pierdan
 
los evangelicos son una mierda son ladrones mentirosos estafadores doble chapa se hacen los weones y son mas buenos pa tomar y chupar mas que la cresta a parte de calientes :enojado: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
 
Me siguen vayendo mal esos hijos de puta!! (con todo respeto a las dams acá presentes).

Salaudos.
 
piemti dijo:
se nota que debes tener buenas notas el lenguaje: "gehova" no sera Jehova

saludos

Pd: nivelemos hacia arriba


oye el mono culiao serio, la cago. Tomate unarmonil enfermo reconchetumadre. :malo:

piemti dijo:
se nota que debes tener buenas notas el lenguaje: "gehova" no sera Jehova

saludos

Pd: nivelemos hacia arriba


oye el mono culiao serio, la cago. Tomate un armonil enfermo reconchetumadre. :malo:
 
Volver
Arriba