• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No trabajar nunca más en la vida

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Si amas lo que haces, no tendrás ningún tipo de trabajo.
Si haces lo que te gusta, no trabajarás nunca más en tu vida.

Existen muchas variantes, quizás la hayamos o no escuchado, dicen que tiene su origen en aquellos remotos tiempos de oriente y que viene de la necesidad de motivar al hombre a producir y a la inventiva en vez del ocio infructífero que era común en tiempos más primitivos. Yo le pregunto al amigo Antroniano, dejando de lado el realismo, o mejor dicho las circunstancias, ¿qué labor creen ustedes que disfrutarían haciendo a tal punto de no considerarla un trabajo "laborioso" u "odioso" a pesar de quedar exhausto?, y si son lo suficientemente afortunados para decir que haciendo su trabajo se sienten como si no trabajaran, como si estuvieran en un pasatiempo o haciendo algo que les causa agrado y placer, ¿por qué los llena o lo disfrutan tanto? ¿Cuál es su móvil?
 
Última edición:
Como muchos, he puteado al gobierno de turno en algún momento por la poca preocupación a todo lo relacionado a 'ciencia' en el país. Cada vez está más difícil conseguir fondos, lo que al final te impulsa a : Tener que machetear como profe para hacer lucas, tener que trabajar como asistente de investigación en varios proyectos para hacer un sueldo 'decente', o derechamente te impulsan a irte y velar por tu bienestar (trabajando en lugares que incluso se preocupan más que en tu propio país de ti :porqueami: )
Aún así, independiente de todo lo que uno sufre, no me vería haciendo otra cosa, por la simple y sencilla razón que amo estudiar. Tan simple como eso.
 
Como muchos, he puteado al gobierno de turno en algún momento por la poca preocupación a todo lo relacionado a 'ciencia' en el país. Cada vez está más difícil conseguir fondos, lo que al final te impulsa a : Tener que machetear como profe para hacer lucas, tener que trabajar como asistente de investigación en varios proyectos para hacer un sueldo 'decente', o derechamente te impulsan a irte y velar por tu bienestar (trabajando en lugares que incluso se preocupan más que en tu propio país de ti :porqueami: )
Aún así, independiente de todo lo que uno sufre, no me vería haciendo otra cosa, por la simple y sencilla razón que amo estudiar. Tan simple como eso.
y a mi bebé? me amas? :oops:

--

HAce tiempo trabajaba en una wea y me encantaba ir a "weiar" me pagaban por hacer casi la nada misma, iba todos los días cagao de la risa a la pega. Me levantaba sin sueño, sin paja, motivado al 100% para llegar porque sabía que tendría carcajadas y mucha calegría.

Muchas veces no es "lo que haces" si no que "con quiénes lo haces" lo que tiene un efecto similar.

timepos aquellos :rolleyes:
 
me mueve salir a ver a vida en los pueblos chicos y caminar en el cerro ... conocer personas , y vidas ... hoy no tengo trabajo y espero que pueda salir todo lo que quiero de aca a fin de año ... sino volvere a calama o a cualquier lugar donde me lleve la vida , no tengo miedo .... hay alguien que hace 5 años sabia que estaria donde esta en este minuto ??? , y sabemos donde estaremos de aca a 5 años mas ??? , la vida es hoy y es ahora ... hoy soy feliz ..y mucho .. desarrollar un proyecto de vida que tengo en mente me llevara al menos 4 años mas ... quizas ahi pueda decir que no trabajo ... veremos
 
Mi trabajo siempre lo he considerado como estar de vacaciones todos los dias.

Me encanta lo que hago y lo hago en un lugar hermoso que me permite descansar lo suficiente para relajarme de mis 8 horas de trabajo. Puedo ir a la playa a tomar sol con una chela antes o despues de salir del trabajo, sin siquiera gatar 2 horas en el tranporte publico. Todos los dias hablo o tengo la posibilidad de relacionarme con oersonas de disti tos paises, mi cerebro esta en constante absorción de conocimientos de otros paises.

No necesito de un mall ni de grandes ciudades y toda esa mierda consumista que existe hoy en dia, vivo tranquilo, gano suficiente para ahorrar y darme gustos.

No podria quejarme de mi trabajo y podria morir haciendolo.
 
Yo ya abandoné esa esperanza. Sólo espero trabajar en algo que aporte a la sociedad y me aporte en mi desarrollo personal.
 
Pienso que cualquier actividad que se vuelve obligación y rutina aburre. No he hecho el experimento, pero imagino que si me obligaran a jugar, ver series o leer por 8 horas diarias, terminaría lateado.




















Aunque igual lo preferiría a mi pega actual

:yaoming:
 
Jeunesse-Logo-Simple.png
 
El peluo po wn dejar de trabajar.
Más si tenis más de 30 años y tenis hijo

Que le dices a tu cabro chico cuando necesita algo ? No hijo eso es una imposición del sistema neoliberal.

No se puede po Perrín, necesitas pagar tu casa o arriendo pa que los tuyos no andes weando de allegados, lamentablemente pa esa wea tenis que trabajar.

Ahora si tenis la inmensa raja de que puedes hacerlo en algo que te gusta, puta tenis que estás agradecido de la vida.

Me gustaría ser profe en un liceo rural, o una wea así, eso haría gratis si pudiera
 
Lo que realmente me gustaría es tener unos 5 trabajos distintos e ir turnando un mes dedicarme a uno otros dos meses a otro y así, en áreas diversas donde resulte yo ser útil probando, no se, en pesca, luego en una oficina como informático como actualmente estoy , luego trabajando en algo relacionado a la economía o sociología, y así ir probando si no sirvo probar otra cosa pero que eso no te signifique poner en riesgo la generalmente inestable situación económica de la familia del trabajador promedio, seria hermoso :sm:
 
Yo estoy en mi mejor momento laboral, no tengo horario, gano poco más de 2 palos, es una gerencia, pero sinceramente no es lo que quiero para mi futuro, siempre he querido manejar mi propio negocio, espero poder concretarlo en no mas de 3 años.
 
Volver
Arriba