• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Viva en Calama !!! por Publimetro

Encuentro aweonao andar peleando como weón defendiendo o atacando a tal o cual ciudad. De partida, ningún weón elige dónde nacer. Es más, todos los wnes que inflan el pecho porque nacieron en Viña o valdivia, y sus ciudades son consideradas las mejores para vivir, trabajar, estudiar NO es gracias a ellos, puedo apostar que ni siquiera han puesto un árbol o contruido una casa o diseñado un barrio. Nada que lo hace esas ciudades las primeras de las listas ha sido hecho por los weetas qliaos que se agrandan por su cagá de ciudad :sisi3:

También por otro lado, si uno vive en una ciudad callampa, como calama o antofa (porque le tocó nacer ahí), tienen la responsabilidad de mejorar su ciudad, ser protagonistas de ese cambio, y no andarse agarrando con weones desconocidos por internet. Indico que tiene la responsabilidad, porque es más práctico mejorar la ciudad, que andarla defendiendo de weones tontos que se sienten superiores porque la maraca de su vieja abrió las patas y parió al bastardo en Viña o santiago.

:risa:

en fin, una pelea qlia de weones que no han hecho nada, ni harán nada tampoco.

ayyyy mi ciudad es mejorr :blablabla:
 
Encuentro aweonao andar peleando como weón defendiendo o atacando a tal o cual ciudad. De partida, ningún weón elige dónde nacer. Es más, todos los wnes que inflan el pecho porque nacieron en Viña o valdivia, y sus ciudades son consideradas las mejores para vivir, trabajar, estudiar NO es gracias a ellos, puedo apostar que ni siquiera han puesto un árbol o contruido una casa o diseñado un barrio. Nada que lo hace esas ciudades las primeras de las listas ha sido hecho por los weetas qliaos que se agrandan por su cagá de ciudad :sisi3:

También por otro lado, si uno vive en una ciudad callampa, como calama o antofa (porque le tocó nacer ahí), tienen la responsabilidad de mejorar su ciudad, ser protagonistas de ese cambio, y no andarse agarrando con weones desconocidos por internet. Indico que tiene la responsabilidad, porque es más práctico mejorar la ciudad, que andarla defendiendo de weones tontos que se sienten superiores porque la maraca de su vieja abrió las patas y parió al bastardo en Viña o santiago.

:risa:

en fin, una pelea qlia de weones que no han hecho nada, ni harán nada tampoco.

ayyyy mi ciudad es mejorr :blablabla:
Por wns como vo este foro se pone mas fome que la cresta :porqueami:
No entender que todo es un webeo :nonono:
 
puta q es wn el culiao q lleva como 86871 posts defendiendo su cagá de Calama con puros argumentos de mierda siendo q objetiva% esa wea de campamento minero es más feo q la chucha.

Cada post q rebate lo irrebatible me corrobora la tesis de q la altura, falta de oxígeno y los metales pesados en suspensión del aire de Calama dañan irreversiblemente las neuronas

:lol2:
 
Última edición:
en fin conclusión acá esperamos a sus bastardos para que vengan a hacer mas hoyos en esta tierra estéril :lol2:

hambrientos culiaos :monomeon: hueones sin identidad
 
Yo siendo de antofa y habiendo conocido todas las regiones de chile y muchas ciudades en el mundo creo que mi antofita no es lugar malo para vivir. No tendra a lo mejor un sin numero de actividades pero tiene un clima la raja ( junto a arica el mejor clima de chile), buena urbanización de sus calles, minas potables producto de la mixtura croata, colomba, y gente del sur que viene a trabajar a mineria y si bien los colombianos han aumentado los indices de delincuencia..tampoco llega al nivel de las grandes urbes o ciudades mas confilctivas. Lo peor si, es que es muy cara.
Calama tiene los problemas de la altura, el frio extremo, el calor extremo, el polvo, y muy pocos eventos. Sin embargo tienes a san pedro cerquita, aparte de pueblos muy bonitos como chiu chiu. Si naciste ahi igual amaras calama , por que se nota siendo niño tienes varios lugares donde poder wear a tus anchas. Y ojo que igual tu encuentras sus chiquillas buenas mozas como en todos lados.
De hecho si hablamos de lo peor de chile en sus ciudades ( ciudades, no poblados como maria elena o tal tal) para mi tambien Valpo gana ese sitial. Horriblemente sucio, un nido de delincuencia, sus cerros son como guettos, lleno de progres e intelectuales al peo. Siempre esta nublado y que manera de ver weones curados por todos lados.
 
en fin conclusión acá esperamos a sus bastardos para que vengan a hacer mas hoyos en esta tierra estéril :lol2:

hambrientos culiaos :monomeon: hueones sin identidad
Hambrientos culiaos?... y tu caga esta llena de poblacion flotante y campamentos :lol2:
Sin identidad?... y esa wea deberia pertenecer a Bolivia, porque sus bailes tipicos son las diabladas y esas mierdas weonas :hands:
 
Encuentro aweonao andar peleando como weón defendiendo o atacando a tal o cual ciudad. De partida, ningún weón elige dónde nacer. Es más, todos los wnes que inflan el pecho porque nacieron en Viña o valdivia, y sus ciudades son consideradas las mejores para vivir, trabajar, estudiar NO es gracias a ellos, puedo apostar que ni siquiera han puesto un árbol o contruido una casa o diseñado un barrio. Nada que lo hace esas ciudades las primeras de las listas ha sido hecho por los weetas qliaos que se agrandan por su cagá de ciudad :sisi3:

También por otro lado, si uno vive en una ciudad callampa, como calama o antofa (porque le tocó nacer ahí), tienen la responsabilidad de mejorar su ciudad, ser protagonistas de ese cambio, y no andarse agarrando con weones desconocidos por internet. Indico que tiene la responsabilidad, porque es más práctico mejorar la ciudad, que andarla defendiendo de weones tontos que se sienten superiores porque la maraca de su vieja abrió las patas y parió al bastardo en Viña o santiago.

:risa:

en fin, una pelea qlia de weones que no han hecho nada, ni harán nada tampoco.

ayyyy mi ciudad es mejorr :blablabla:
Eso para principalmente porque los culiaos son tan pencas que necesitan cosas ajenas a ellos para sentirse orgullosos.
 
Hambrientos culiaos?... y tu caga esta llena de poblacion flotante y campamentos :lol2:
Sin identidad?... y esa wea deberia pertenecer a Bolivia, porque sus bailes tipicos son las diabladas y esas mierdas weonas :hands:
ignorante culiao :lol2:
 
ignorante culiao :lol2:
:monomeon: no tener más argumentos
:monomeon: repetir lo mismo como imbecil
tumblr_me7tnyMsNL1r9tp8lo1_500.jpg
 
Por el norte: Arica, Tocopilla, Calama, Chañaral, Copiapó, Ovalle, Illapel. :ohno:

Por el centro: Todas las weás feas que están en la Depresión Central entre Santiago y Temuco, en donde ni siquiera los buses entran. :lol2:

Por el sur: Osorno y Puerto Aysén; pueblos qlos nefastos. :ohno:

Pero sin lugar a dudas el cetro se lo lleva Jalama. La única ciudad que en el corazón de la urbe, en vez de tener un parque o una bonita plaza, tiene un peladero wn, un PELADERO!!!!

993QEte.jpg


:lol2:
Puta que me dio risa este post :lol2:
 
Volver
Arriba