• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOAA emite alerta máxima por tormenta solar severa que se dirige a la Tierra: afectaría GPS y radio HF

Se viene el gran juicio, por lo poco que sé, teníamos un plazo "planetario" para detener el daño a la tierra y no lo cumplimos. (Borré el papiro ya que generaría miedo y no es lo importante)
Sólo dire que a escala cósmica o "celestial", marcaron el planeta. Por cierto: si la tierra está viva, también el sol.
Más tolueno añejado en barricas de roble americano cortado con tranq plissss
 
En cauqunes :eeek:
nvjZyVU.png


XYGbGWe.jpeg


En Santiago Centro :eeek:

qrR2DWA.png
 
Si mueren las comunicaciones y redes sociales yo ni ahí, me compré cajas de estas hueas

cc1680473b41177c5247ecca38320dbb.jpg



Me las leeré todas :yaoming:

Bono extra : ver cómo toda la gente intenta escribir a mano con un lápiz y no se acuerde o de plano no sepa hacerlo :lol3: de interpretar un mapa ni hablar
Compita son lo mejor de lo mejor con buenos consejos ideas historias etc,etc tengo como 5 que leía mi querida viejita. 👍👍
 
Más tolueno añejado en barricas de roble americano cortado con tranq plissss
Juajuajua

Aers. Cómo comenzar?
En una "comparación": tenemos leucemia, los humanos somos glóbulos y la tierra es la sangre, el sol es el cuerpo físico, la galaxia es nuestra casa y el universo nuestro barrio.
El barrio se enteró que tenemos cáncer, por eso fuimos al oncólogo y nos empezaron a hacer una especie de quimio avanzada, para eso inyectaron a la sangre y pronto se expandirá para que eliminé el mal.
Para eso, tienen que diferenciar la casa del barrio y la persona correcta que vive en la casa correcta, para eso "manchan" con una pequeña luz para que el vecino de otra "ciudad" con su telescopio mirón, sepa quién está enfermo y que tome nota para su libreta.
En otras palabras: llegamos a un punto de no retorno, contaminamos al planeta (madre tierra, Pachamama, agartha y otros nombres), y trató de luchar pero le empezará a aumentar la fiebre y los temblores en el cuerpo. El sol, nuestro padre, protege a los suyos y de alguna forma, marca la tierra como amenaza ya ayuda a depurar.
En realidad es mucho más complicado, tanto que nisiquiera vale la pena adivinar cómo será. Pero se reducirá bastamente la población mundial y con eso una nueva era. Ya ha pasado antes y no es nada de que preocupar, el alma es eterna por lo que sólo pedir encarnar nuevamente y que todo esté bien.

Y se me acabó el pipazo para seguir xD
 
Juajuajua

Aers. Cómo comenzar?
En una "comparación": tenemos leucemia, los humanos somos glóbulos y la tierra es la sangre, el sol es el cuerpo físico, la galaxia es nuestra casa y el universo nuestro barrio.
El barrio se enteró que tenemos cáncer, por eso fuimos al oncólogo y nos empezaron a hacer una especie de quimio avanzada, para eso inyectaron a la sangre y pronto se expandirá para que eliminé el mal.
Para eso, tienen que diferenciar la casa del barrio y la persona correcta que vive en la casa correcta, para eso "manchan" con una pequeña luz para que el vecino de otra "ciudad" con su telescopio mirón, sepa quién está enfermo y que tome nota para su libreta.
En otras palabras: llegamos a un punto de no retorno, contaminamos al planeta (madre tierra, Pachamama, agartha y otros nombres), y trató de luchar pero le empezará a aumentar la fiebre y los temblores en el cuerpo. El sol, nuestro padre, protege a los suyos y de alguna forma, marca la tierra como amenaza ya ayuda a depurar.
En realidad es mucho más complicado, tanto que nisiquiera vale la pena adivinar cómo será. Pero se reducirá bastamente la población mundial y con eso una nueva era. Ya ha pasado antes y no es nada de que preocupar, el alma es eterna por lo que sólo pedir encarnar nuevamente y que todo esté bien.

Y se me acabó el pipazo para seguir xD
Toma tu toluenoso like
Esta como prólogo de un libro pero conectado con la federación galáctica sería ya el tolueno supreme prime
 
Recuerden que hace poco se le quemó la casa a una mina con el niño dentro y trataron de justificar la wea con la estufa y no fue así, habían cortes reiterados de sum. Eléctrico

Ahí la dejo



:sconf:
Pero eso fue por la lluvia.
 
Volver
Arriba