• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noctámbulos ¿a qué hora se quedan dormidos?

a qué hora te quedas dormido?


  • Votantes totales
    53
Como a eso de las 2 o 3, siendo que tengo clases a las 8 de la mañana o ir a trabajar a las 10 AM (fds). La verdad que prefiero aprovechar el día y noche para hacer la máxima cantidad de cosas.
 
entre 3-4, me queda un puro ramo en la u y no tengo tema pa la memoria asi que me doy vacaciones por ahora
 
la élite Antroniana , del equipo especial espartano : no comemos, ni meamos/cagamos , ni dormimos , salimos a casar nuestros alimentos ; fornicamos a todas las hembras ....: como dijo un colega aquí : macho alfa ; lomo plateado ; pelo en pecho; barba de leñador . Por ende no dormimos....eso es para los weonns débiles,.
 
la élite Antroniana , del equipo especial espartano : no comemos, ni meamos/cagamos , ni dormimos , salimos a casar nuestros alimentos ; fornicamos a todas las hembras ....: como dijo un colega aquí : macho alfa ; lomo plateado ; pelo en pecho; barba de leñador . Por ende no dormimos....eso es para los weonns débiles,.

Faltó agregar: pasados a raja y a cocos :sisi:
 
Después de la 1. Cuando estoy muy cansado me duermo tipo 23:40
 
Tengo la cagá con mis horarios de sueño.
Normalmente me duermo tipo 02:00 AM, a veces hasta las 03 o 04. Y me despierto a las 07:00 AM, asi que suelo andar cagao de sueño todo el día.
De hecho uno de mis planes para este año es regularizar esta wea consultando en una "clínica del sueño". Algún compadrito ha tenido experiencias con estas clínicas?

Salu2
 
1 am promedio, a veces mas tarde, nunca mas temprano

he hecho hartas cosas para remediarlo, pero nada que hacer, ya me acostumbre a vivir con ello
 
Debería dormirme a las 12, pero me duermo a la 1
 
ahora hace poco en las vacaciones muchos dias fueron de 6-7 am, que manera de bacilarla. Ahora dias mas regulares como a las 3.
 
Volver
Arriba