• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#noesnalaberta: Qué les genera escuchar Cariola y su tribu hablando en Modotermometro de CHV?



54:00 Comodín dictadura :clapclap:



6:45 Marco Antonio Nuñez con su léxico y comportamiento religioso. "Es mi deber" "Es mi verdad" :clapclap:



0:23 Haciendo acto de presencia los jesuitas :clapclap:



abkyzm.jpg

SI VEIS CHULOVISION ERES UN PATETICO SACO DE WEAS
 
Y pensar que la Cariola va al parlamento a hablar este tipo de weas :ohno:

Así, para cuando un cambio real.
 

Jadue dijo cuando vio los resultados que habían votadonlos duueños de las farmacias,supermercados, y grandes empresarios y el weon de la UDI le dijo en otras palabras que no fuera weon y que respetará la opinión de la gente.

Lo otro, esa Csm de la Cariola . Me gustaría escucharla si al lado de su casa estuvieran estos insufribles colombianos con sus peleas,griterios y escándalos. Pero no pueh....ella vive aquí n el lado Jai de Ñuñoa.
 
Última edición:
que risa es cuando los progres dicen... pero cuando viene un haitiano se le trata de inmigrante y si viene un europeo se le trata de extranjero :grito:

obvio pos retrasado mental, el inmigrante es la persona que llega para quedarse, mientras que el extranjero llega para pasar el rato -además, ¿cuántos europeos viene a Chile para quedarse definitivamente? poquísimos :hands:-
 
Última edición:
DON Givens. Ahí quedaron los culiaos, el tema no es EL RACISMO como a ellos les gusta creer para una vez más hacerse las víctimas y los defensores de los oprimidos, se trata de políticas públicas concretas y de instauración de un orden.
Cuando la Cariola dice algo como "y si subimos las penas a los capitales extranjeros?" tratando de ironizar (a lo comunista, como siempre) y Andrea Molina le dice seria "PERO HAGÁMOSLO", se quedó muda la comunacha panfletera.

esa parte fue notable, se le noto demasiado que quedo sin argumentos ,
como tambien fueron notables las partes en que givens hablo de los sicarios y que hace 15 años atras nadie conocia el significado de esa palabra. O cuando le enrostraron que si le interesaba tanto el tema por que no habia legislado al respecto
 
Volver
Arriba