• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NoNoticia: Chica es esposada por guardia del metro.


Úfale, claro que estaba como para esposarla.
14714649_694670300689742_2496669943773265920_n.jpg
 
:baba:
7096653c9c7d358a9709eb4b9ac436c5.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
igual rica la tonta, pero ponerle un parche en la boca para que no hable se
 
iniciaré la pregunta de tal forma en la que el 60% de las respuestas no serán serias, pero.

¿cual es la figura legal para acusar a los guardias?
tengo la duda
secuestro, ningun guardia te puede retener contra tu voluntad sin haberte pillado en delito flagrante, en este casi aplica secustro asi que el wn se cocio

como lo se? trabaje de guardia 10 años con curso al dia :bacan:
 
Hay que indagar bien que fue lo que ocurrió , capaz que sea una pendeja culia "empoderada" que pensaba que podia hacer lo que quisiera, muy poca información y la "denuncia" relata una situación anterior de la cual no fue testigo, por lo tanto vale callampa.

generalmente evito emitir juicio si no se la historia completa para evitar el dejarme llevar por que la "victima" sea "mas debil".

y como siempre llego a la mitad de los atados, me limito a disfrutar de la pelea.
 
Más encima al rato que yo estaba ahí llego un caballero de 1.80 al rededor con un carrito y también solicitó al mismo guardia que lo dejara pasar para poder salir debido a que el carro no cabe por las puertas de la salida, el guardia también se niega y el hombre decide hacer lo mismo que la niña y pasar por debajo de los torniquetes y adivinen, ¡no hizo absolutamente nadaaaaa!!!! Lo dejo irse

Esa wea no tiene sentido, osea un weón alto llega con un carro que no puede pasar por la salida pero si puede pasar por debajo del torniquete???... 0 credibilidad la historia culiá :lol2:

PD: Ricos los cachetes de la maraquilla.
PD2: :baba:
giphy.gif
 
no se por que pero luego de "estudiar" un poco mas el tema, me da la tincá que pronto veremos a esta chucaca en la TV :cafe3:

esta la mezcla perfecta! mina con peazo e raja + abuso + por que eh mujel
 
Volver
Arriba