• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOOOOOOOO... Mascarillas volverán a ser obligatorias en servicios de urgencias desde el 1 de abril

Está bien wn. Si uno no anda diariamente weando en una clínica, además en el otoño e invierno llevar a los pendejos a esas weás es autoregalarse una enfermedad respiratoria y eso pa los pendejos es más penca que la chucha. No le doy a nadie tener que tratar de trabajar mientras cuidai a un pendejo que no se le pasa una enfermedad respiratoria.
 
Políticos reconchasdesumadres... me pego el canazo.... pero no pago ni una wea de multa...

1c2e75bd-2821-474e-9917-2507e39ccd36.241d85580c802f68542769606535c9e1.jpeg


No uso mas esas mierdas...



:monomeon: MASCARILLAS
 
Cabe destacar que la alerta sanitaria estará vigente desde el 1 de abril hasta el 31 de septiembre, aunque se dejó abierta la posibilidad de levantar la medida antes si la situación epidemiológica lo permite.



SEPTIEMBRE SOLO TIENE 30 DÍAS QUE ALGUIEN LE AVISE A LOS INUTILES DEL MINSAL.
Es que el calendario es un constructo social, fachite :yaoming:
 
si me toca ir a urgencia estoy q me acuerdo de llevar mascarilla :yaoming:

uta todo lo contrario.... cuando he tenido que ir, solito me coloco mascarilla. He ido a urgencias acompañando a mi viejo o yo mismo no por una urgencia respiratoria, y ni ahi con llegar enfermo por X wea y ademas, quedar con alguna enfermedad respiratoria por todos los culiaos enfermos ahi.
 
Hola @juancuco usa la cuenta oficial sin miedo :yaoming:



:santa:

Eso lo contradice la realidad. Es como decir que los lentes contra el sol no protegen.
Es como decir que la ropa no protege del frio o que el calzado no es necesario para caminar por que descalzo se puede caminar igual.
Es de sentido comun y simple obviedad que una tela en la cara cubre algún estornudo (aerosol) de alguien cercano. Si las mascarillas siempre las han usado los funcionarios de salud en algunas areas criticas y tambien los trabajadores de empresas de alimentos donde hasta el pelo se toman y usan una serie de elementos de ptotección e higiene industrial. Las mascarillas no solo Disminuyen la probailidad del contagio sino que tambien que uno con la saliva contagie a otros.
Estudios ridiculos que justamente no tienen sustento alguno. solo para llevar la contraria.
El estudio se basa en una simple idea basica que es que la mascarilla no evita el contagio. Claro eso es simple logica no se necesita un estudio para concluir algo obvio. Pero la mascarilla si disminuye en gran porcentaje la posibilidad de contagio. Los EPP y elementos de protección no evitan los accidentes pero si disminuyen sus efectos en caso de un incidente. Y en el caso de las mascarillas es lo mismo.
Entonces en mineria y en construccion no usemos zapatos de seguridad y casco total si te cae algo en la cabeza o en los pies te va a accidentar igual. Esa es la logica weona de esos "estudios".
La mascarilla sirve y mucho. Cuando empezo la pandemia los primeros weones que se contargiaron en su mayoria eran los que iban en aglomeraciones sin mascarillas, idiotas que se reian de las personas quienes usaron mascarillas.
En Asia usan mascarillas por sus epidemias de gripes desde hace decadas. Nadie cuestiona su uso y tambien nadie cuestiona que los asiaticos (japoneses y coreanos son inteligentes).
 
Volver
Arriba