• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nota de crédito y boleta original.

La nota de crédito es cuando pides la devolución del monto pagado (me ha pasado varias veces con el Easy), pasas por la caja y fin del tema. Para cambio de producto vas con la boleta o si pagaste con tatjeta con el voucher, y listo (con los datos de tu tarjeta pueden saber qué producto compraste).
 
A mi me paso algo parecido.
Lo UNICO que necesitas para hacer un cambio de producto, por algun desperfecto que este tenga, es un comprobante de la compra. Hace un tiempo compre un control de xbox que me salio malo y se me habia perdido la boleta, llame al sernac y me dijeron que cualquier comprobante de la compra sirve. En este caso ingrese a la plataforma del BCI e imprimi la lista de transacciones en donde aparecia la compra de "PC Factory". Que no te devuelvan el producto va en contra de la ley del consumidor.

Asi que cuando vayas a reclamar pon cara de vivo y mantente firme de no moverte hasta que te devuelvan la plata.
 
Por $ 3990 te metiste a este FORO y has weviado mas que la chucha Reconchaetumadre!!!
 
Pero refutalos pos, te tienen q responder
 
A mi me paso algo parecido.
Lo UNICO que necesitas para hacer un cambio de producto, por algun desperfecto que este tenga, es un comprobante de la compra. Hace un tiempo compre un control de xbox que me salio malo y se me habia perdido la boleta, llame al sernac y me dijeron que cualquier comprobante de la compra sirve. En este caso ingrese a la plataforma del BCI e imprimi la lista de transacciones en donde aparecia la compra de "PC Factory". Que no te devuelvan el producto va en contra de la ley del consumidor.

Asi que cuando vayas a reclamar pon cara de vivo y mantente firme de no moverte hasta que te devuelvan la plata.

Sí, pero tú me hablas de cambio de producto, y sí me lo han cambiado, como 3 veces. Yo quiero la plata para ir a wevearlos todas las semanas.
 
Al final pq mierda te baneaban tanto un tiempo atras?! El dr shakal y judolio?
 
Volver
Arriba