• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook de 400 lks

Estan saliendo notebooks con nvidia 940m-mx a menos de 400 lucas, comprate cualquiera de esos de las marcas recomendadas.
 
No compres acer, tengo una de esas weas charchas con proce celeron, lo recibí hace un año y a los dos meses la wea se empezó a quedar pegada, llegando al punto de congelarse por abrir mozilla o incluso el administrador de tareas :lol2:

:monomeon: Aspire
 
No compres acer, tengo una de esas weas charchas con proce celeron, lo recibí hace un año y a los dos meses la wea se empezó a quedar pegada, llegando al punto de congelarse por abrir mozilla o incluso el administrador de tareas :lol2:

:monomeon: Aspire
Esa wea no es culpa del Acer. Es culpa tuya por comprar esa wea callampera del Celeron. Fueron callamperos desde el día que salieron y con más razón lo son actualmente.

:monomeon: Celeron
 
Ese me gustó weon, muchas gracias.
A mí no me gustan las marcas : acer y hp ( con este ya me desesperé, lo peor de lo peor)
me gustaban los vaios , toshiba no hay y el asus me interesa mucho.
Aparte es Intel , ya me aburrí con la wea que tenía de amd ( a10) ,puta la wea mala loco, igual que la gráfica dedicada r7 m260 , un asco.
 
Ese me gustó weon, muchas gracias.
A mí no me gustan las marcas : acer y hp ( con este ya me desesperé, lo peor de lo peor)
me gustaban los vaios , toshiba no hay y el asus me interesa mucho.
Aparte es Intel , ya me aburrí con la wea que tenía de amd ( a10) ,puta la wea mala loco, igual que la gráfica dedicada r7 m260 , un asco.

Yo tuve un Acer igual apaño harto hasta que se le murió la placa pero era del año del pico si, como del 2007 XD
De los buenos agrego los Lenovo, tengo un z400 con una gtx 740m y salió rebueno, el único webeo fue que se le desoldo un poco el Jack del trafo pero me salió 10 lucas el arreglo
 
Se me olvidaba packardbell .... Que basura de equipos


Con respecto al "mito" de los hp y compaq malos
Como ignorante los compre por irme a la segura ... A los dos le cago el chip de video XD


Tengo un toshiba core 2 duo de hace aaaaaaaaaños y lo unico que le cambie fue la bateria, ahora lo usa mi hijo de 4 años y sigue aperrando XD
 
:idolo: dell inspiron 1525 del año del pico funcionando a full, cero ataos
 
era una gama de hp con problemas de calentamiento ahora ya no suele pasar eso yo llevo dos hp y nunca tuve dramas con temperatura repito por algo imponen bien en el mercado
 
era una gama de hp con problemas de calentamiento ahora ya no suele pasar eso yo llevo dos hp y nunca tuve dramas con temperatura repito por algo imponen bien en el mercado
Y ese algo no es su calidad, sino su excesiva publicidad y el hecho de que se venden en prácticamente todas las tiendas que comercializan notebooks. Además de que tienen un montón de modelos de gama baja, de colores chillones y baratos.

Demás que ahora se calientan menos, si igual las tecnologías han avanzado y los procesadores son más eficientes. Pero aún así la calidad de ensamble deja mucho que desear. Esto excluyendo los modelos de gama alta, como los Spectre. Esos son obras de ingeniería.
 
Volver
Arriba