• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

The.Great.Wall.2016.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H264-FGT


AtWwHyS.jpg
 
:lol2:



Reparto:
Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Elodie Yung (Daredevil S2) y Salma Hayek.

Sinopsis:
El peor agente de protección del mundo (Ryan Reynolds) tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson) con quien se ha enfrentado en otras ocasiones. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo ahora tendrán que colaborar juntos y lograr, en tan solo 24h, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este (Gary Oldman), quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios.

H2mPiFd.jpg
 
Última edición:
Se rumorea que Apple podría querer comprar Disney por más de $ 200.000 millones

S59jPFq.png

De forma similar a lo ocurrido con AT&T y su compra de Warner Bros. por 85.000 millones de dólares, afirman que Apple podría estar considerando la posibilidad de adquirir The Walt Disney Company. Variety informa que la compañía de la manzana necesitaría poner sobre la mesa más de 200.000 millones de dólares. Se dice que Apple está buscando construir una plataforma que pueda competir con Netflix, con todo el catálogo de cine y TV de Disney disponible en sus iPhones, iPads y MacBooks. Además, Apple integraría todos sus productos y software en los diversos parques temáticos que tiene Disney por todo el mundo.

Algo que apoya este rumor es que Apple ya estuvo buscando la potencial adquisición de Warner Bros. antes de que finalmente lo comprase AT&T el pasado otoño. Este rumor llega después de que se haya especulado recientemente que Disney estaba sopesando hacer una oferta para comprar Netflix, un movimiento que los analistas cuestionaron y que llevó a la empresa del ratón Mickey a replanteárselo.

Recordemos que Disney, además de sus propiedades, también posee Pixar, Lucas Films y Marvel, entre otras.
 
200 millones????? no es muy poco, quien esta haciendo el trato, Tribilin??
 
Teaser Tráiler de American Assassin:

Productora:
CBS Films, Lionsgate, Di Bonaventura Pictures
Director: Michael Cuesta (Kill the Messenger, Homeland)
Guión: Stephen Schiff
Reparto: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Shiva Negar, Trevor White

Sinopsis
Adaptación cinematográfica del best-seller de Vince-Flynn que sigue el surgimiento de Mitch Rapp (Dylan O’Brien), un recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría Stan Hurley (Michael Keaton).

El dúo es luego enlistado por la Subdirectora de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios en blancos civiles y militares.

Juntos, los tres descubren un patrón en la violencia, llevándolos a una misión conjunta con una letal agente turca (Shiva Negar) para detener a un misterioso agente (Taylor Kitsch) que intenta comenzar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.



Iee4KeN.jpg
 
Última edición:
Oficial: Fox ha anunciado las fechas de estreno de las secuelas de AVATAR:
  • Avatar 2 - 18 de diciembre de 2020.
  • Avatar 3 - 17 de diciembre de 2021.
  • Avatar 4 - 20 de diciembre de 2024.
  • Avatar 5 - 19 de diciembre de 2025.
BlRa5qT.jpg


MfYZktF.jpg
 
Oficial: Fox ha anunciado las fechas de estreno de las secuelas de AVATAR:
  • Avatar 2 - 18 de diciembre de 2020.
  • Avatar 3 - 17 de diciembre de 2021.
  • Avatar 4 - 20 de diciembre de 2024.
  • Avatar 5 - 19 de diciembre de 2025.
BlRa5qT.jpg


MfYZktF.jpg

¡¿Cinco películas?! No creo que dé para estirar tanto el chicle; yo creo que con una bastaba y sobraba :cafe3:
 
¡¿Cinco películas?! No creo que dé para estirar tanto el chicle; yo creo que con una bastaba y sobraba :cafe3:
dile eso a James Cameron... que no soporta que existan otras peliculas que superen sus records... :nonono:
:idolo: Cameron de Aliens y Terminator (1 y2)
:monomeon: Cameron Titanic y Avatar

En la B
TriStar anuncia a Fede Álvarez como director de un spin-off de ‘Laberinto’
thumb-1920-644656.png

TriStar ha anunciado que Fede Álvarez dirigirá un spin-off de Dentro del Laberinto, más de 30 años después del estreno de la película original dirigida por Jim Henson y protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie.
tumblr_inline_ntqwydJA411qgp297_500.gif

Del guión se encargará Jay Basu, quien ahora mismo está trabajando con Sony para llevar a la gran pantalla una nueva entrega de las aventuras de Lisbeth Salander con The Girl in the Spider’s Web, cuya producción comenzará este próximo otoño.

La película cuenta con las bendiciones de Lisa Henson y la compañía que recibió de manos de su padre en 1990, The Henson Co., que actuará como coproductora de esta película.
tumblr_ma2w8vBXee1qbdycho2_500.gif

A priori creo que si amplian el universo creado en Laberinto...algo podria resultar, pero sin Bowie y sin ese toque que le daban las marionetas de Jim Henson...no se...


 
dile eso a James Cameron... que no soporta que existan otras peliculas que superen sus records... :nonono:
:idolo: Cameron de Aliens y Terminator (1 y2)
:monomeon: Cameron Titanic y Avatar

En la B
TriStar anuncia a Fede Álvarez como director de un spin-off de ‘Laberinto’
thumb-1920-644656.png

TriStar ha anunciado que Fede Álvarez dirigirá un spin-off de Dentro del Laberinto, más de 30 años después del estreno de la película original dirigida por Jim Henson y protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie.
tumblr_inline_ntqwydJA411qgp297_500.gif

Del guión se encargará Jay Basu, quien ahora mismo está trabajando con Sony para llevar a la gran pantalla una nueva entrega de las aventuras de Lisbeth Salander con The Girl in the Spider’s Web, cuya producción comenzará este próximo otoño.

La película cuenta con las bendiciones de Lisa Henson y la compañía que recibió de manos de su padre en 1990, The Henson Co., que actuará como coproductora de esta película.
tumblr_ma2w8vBXee1qbdycho2_500.gif

A priori creo que si amplian el universo creado en Laberinto...algo podria resultar, pero sin Bowie y sin ese toque que le daban las marionetas de Jim Henson...no se...


:porqueami: ya estoy viendo que van a poner a Johnny Deep en el papel de Bowie
 
:wtf:

John Wick + Keanu = Once Upon a Time in Venice



sYKK1Aa.jpg
 
Disney ha fijado el estreno del live-action de "The Lion King" para el 19 de julio de 2019.

 
Última edición:
se viene otra huelga del sindicato de guionistas Writers Guild of America...asi que es casi seguro que muchos estrenos se van a atrasar y algunas series se van a ir a la mierda, tal como paso con lost o heroes.
 
Volver
Arriba