• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias falsas sobre migrantes en Chile fueron compartidas más de un millón de veces

COMO EL MERCURIO SE CUADRO CON EL GOBIERNO... recuerden cabros se cagaron encima de sus creencias de derecha, de sus familias q por años votaron por la UDI RN, ahora por EVOPOLI, Piñera, que consideran que Guzman es un heroe nacional jajaja

SE los pasan por el pico
no, el diario ese siempre a estado cuadrado pero no con el gobierno si no que mas arriba

Oye pero esa nota debe ser la más estúpida del año, el mismo director de la JUNJI ahí mismo dice que hay 7 criterios de vulnerabildiad a la hora de seleccionar en JUNJI, y 1 DE ELLOS ES SER HIJO DE EXTRANJERO IRREGULAR, y el periodista de mierda dice que el trato es igualitario y no hay preferencia por los extranjeros en junji, como chucha se contradice con su propia nota.
la contradicción no importa lo que importa es el titular
 
es absolutamente falso que en el año 2017 entraran tantos haitianos, solo entraron al pais la modica cifra de 111.000 haitianos, una cifra muy baja, asi que todo en orden papa.... :yaoming:

reportaje ql :nonono:
 
Fake news: Desmintiendo la supuesta "inmigración descontrolada" de haitianos
Publicado: Domingo, 18 de Marzo de 2018 | Autor: Cooperativa.cl


Un supuesto acuerdo de Bachelet con la ONU para recibir haitianos o la llegada de 700 mil de ellos en 2017 son sólo algunas de las falsas informaciones al respecto. El Mercurio, reestrenando la sección "El Polígrafo", confirmó la falsedad de varias de esas noticias.

foto_0000000120180318135335.jpg

Llévatelo:
En los últimos meses en las redes sociales se han levantado una serie de noticias alertando sobre una supuesta "descontrolada" inmigración de haitianos en Chile, las que se han esparcido rápidamente y reproducido exponencialmente por diversas plataformas llegando al punto de instalar una presunta verdad en ciertos sectores de la sociedad, pero ¿son ciertas?

Ante tanta afirmación con dudosas fuentes, lo más serio es corroborar esas informaciones. Eso fue lo que hizo El Mercurio, indagación cuyos resultados publicó este domingo en el reestreno de la sección "El Polígrafo" y que desmintió, específicamente, cuatro falsas noticias que -asegura el matutino- fueron compartidas al menos un millón de veces en redes sociales.
.....

Ahí tienen cabros...

http://www.cooperativa.cl/noticias/...ontrolada-de-haitianos/2018-03-18/135335.html
 
claaaro, son mentira los cientos de nigga y otras bostas extranjeras que hacen fila en la pdi de Eleuterio Ramirez, la fila da la vuelta y sigue en Serrano. Todos los dias.

tambien son mentira los cientos de escombros haciendo fila en el registro civil del centro.

son puros dobles militantes de derecha, que se han embetunado la cara para hacer parecer que vienen de haiti u otros paises :dry:

y asi, en el resto de las ciudades de chule.
 
y la cifra del 2% y los años de escolaridad ademas el alto porcentaje de titulados universitarios de los haitianos, esas cifras como que ya a pesas¿r de haber sido repetidas por estos mismos medios ya están pasando al olvido

la realidad se construye nuevamente
 
la junji dice que solo el 1.1% de los niños son hijos de inmigrantes...no se de cuando sera o bajo que circunstancias, pero es cosa de pasearse a cualquier jardin de la periferia y ver que facilmente llegan a la mitad de alumnos....
 
la pelea esta perdida... cago chule.... progres re culiaos...
 
"En el ejercicio corroboró la información expuesta en la web con fuentes institucionales y organismos gubernamentales." :lol2:

Me están webiando cierto?, porque si esas son sus fuentes fidedignas, entonces prefiero creerle a una cadena de FB :risa:
 
Que pais mas callampero este por la xuxa , en que los medios estan dominados por oligarcas que creen que uno es WEON .
y ojo que europa ya cago tambien, ellos estan hasta peor, solo mira como la union europea esta asustada por que polonia y hungria NO les siguen el juego, el brexit todavia no lo acatan dandose mil vueltas para no respetarlo, ahora italia esta a punto de elegir a un gobiero de derecha ant-inmigracion que puede significar la caida de la :monomeon: union europea.

se nota la "mano negra" que esta moviendo todo esto por todo el mundo.
 
en argentina también estan sufriendo algunas bondades.

Desde ayer que estoy viendo los videos del periodista che Martin Ciccioli (los recomiendo, la realidad de Argentina es dura y la venden como desarrollada igual que Chile) y en varios reportajes salen negros :ohno:

 
y ojo que europa ya cago tambien, ellos estan hasta peor, solo mira como la union europea esta asustada por que polonia y hungria NO les siguen el juego, el brexit todavia no lo acatan dandose mil vueltas para no respetarlo, ahora italia esta a punto de elegir a un gobiero de derecha ant-inmigracion que puede significar la caida de la :monomeon: union europea.

se nota la "mano negra" que esta moviendo todo esto por todo el mundo.

Hay como 2 o 3 predicciones que apuntan a que la tiranía de lo politicamente correcto prevalecerá justo antes del fin de los tiempos, o antes de la llegada del anticristo.
La biblia tambien dice que el demonio será un seductor de masas.

Puta, yo en realidad no creo mucho en estas weas pero no dejan de ser anecdoticas. :sconf:

¿Algun antroniano instruido en el tema que nos oriente?
 
Volver
Arriba