• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
mañana suben la nueva de Orange
entre el ocio de la espera me puse a ver Supernatural, a ver si ahora la termino xD
 
Pregunta weona coming:

O sea que el Netflix que uno ve acá es un "netflix b"?

Y como lo hago para ver el netflix de 'murica?

Gracias
 
Goosebumps_intertitle.png
 
Un gran uso de Netflix... la gran cantidad de series infantiles...
Mi hija lo agradece, no hay como aburrirse con la media seleccion de contenido para niños.
 
Para los que no la hayan visto y les gusten las carreras de autos aunque no es necesariamente un requisito, 100% recomendada:

rush-uk-quad-final.jpg


Una de las peliculas sub-valoradas que he visto, es EXCELENTE y está en Netflix :cool:;)

Trailer:

 
Última edición:
Para los que no la hayan visto y les gusten las carreras de autos aunque no es necesariamente un requisito, 100% recomendada:

rush-uk-quad-final.jpg


Una de las peliculas sub-valoradas que he visto, es EXCELENTE y está en Netflix :cool:;)

Trailer:



Buena película ...habla más que las carreras de autos en puntos de vistas distintos sobre la vida. Recomendable.
 
Para los que no la hayan visto y les gusten las carreras de autos aunque no es necesariamente un requisito, 100% recomendada:

rush-uk-quad-final.jpg


Una de las peliculas sub-valoradas que he visto, es EXCELENTE y está en Netflix :cool:;)

Trailer:



pedazo de película :clapclap:
 
anoche vi esta bazofia en Netflix, Ewan Mcgregor es buen actor y casi siempre veo sus películas, pero esta mierda es asquerosa

Salmon-Fishing-in-the-Yemen-poster.jpg
 
llegaron todas las temporadas del :idolo: Principe del Rap


desde el martes que me estoy cagando de la risa

:idolo: Will
:idolo: Tio Phil
:idolo: jazz
:baba: Hilary, puta que me gustaba cuando pendejo
:alabado: Carlton

:idolo: gifs del principe del rap


ohhhh pulento :wensha:
 
Para los que no la hayan visto y les gusten las carreras de autos aunque no es necesariamente un requisito, 100% recomendada:

rush-uk-quad-final.jpg


Una de las peliculas sub-valoradas que he visto, es EXCELENTE y está en Netflix :cool:;)

Trailer:


:idolo: Niki Lauda
 
llegaron todas las temporadas del :idolo: Principe del Rap


desde el martes que me estoy cagando de la risa

:idolo: Will
:idolo: Tio Phil
:idolo: jazz
:baba: Hilary, puta que me gustaba cuando pendejo
:alabado: Carlton

:idolo: gifs del principe del rap



te las mandaste perro culiao :clapclap:
 
Quien ha probado crackle.com ?

es tipo netflix, pero gratuito y lo bacan es que se pueden ver en varios dispositivos incluido el :idolo: Apple TV

Algun comentarios estimados?
 
Quien ha probado crackle.com ?

es tipo netflix, pero gratuito y lo bacan es que se pueden ver en varios dispositivos incluido el :idolo: Apple TV

Algun comentarios estimados?


No es gratuito, solo el contenido mas penquita es gratis, para acceder al contenido bueno hay que subscribirse..
 
Volver
Arriba