• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
f2c7ee2ff4f381ed3bf9d0d59865d790f7d9aa31.jpg

Jim Jefferies "FREEDUMB"
Acá aportando con un poco de estandaps comedis.
Si te gusta el humor negro y relativamente liviano, no te puedes perder este especial de comedia. Yo lo recomiendo para pasar un buen rato, de relajo junto a una pilsen, nada mal.

:zippy:
 
River

d6d1f4cf278cbe1785d1c02ff70bbcdffd39a5f1.jpg


Se centra en la tormentosa vida de un detective inglés quien vive las secuelas de la muerte en servicio de su pareja de trabajo. El personaje principal está impecablemente interpretado.
Con la garantía de calidad que entrega la BBC y sus productos.
Recomendada para quienes disfrutaron con :idolo: Luther, The Fall o :idolo: :idolo: Sherlock.
 
Alguien tiene algún VPN u otro método para ver el catálogo de USA?
 
Alguien tiene algún VPN u otro método para ver el catálogo de USA?
yo uso hotspotshield perfecto para ver otros paises, pero eso si le compré a la "mala" la version premium para cambiar al pais que quiera. en su version free solo usa.
la free tiene limite de uso en paginas web, no recuerdo si corre pa netflix, para torrent no tenia problemas.
 
Ya ql, viendo 100 ojos y luego marco polo segunda temporada.

:monomeon: vikingos ql de carton que la chupen
:idolo: imperio mongol, el mas grande en la edad media
 
puta, sinceramente ni cagando me leí las 42 páginas y no se si ya la recomendaron, pero los vengo ha hablar de "Doctor Foster" son 5 capítulos y va de una doctora inglesa y la sospecha de que su marido le pone el gorro ... sólo eso les dijo, es enganchaste a cagar y como es cortita esta ideal para su maratón de una tarde
 
No se si recomendaron esta película, pero esta bien salvable pal aburrimiento...
354f7803f715.png


Saludos.
 
No se si recomendaron esta película, pero esta bien salvable pal aburrimiento...
354f7803f715.png


Saludos.


esa pelicula qlia es para agarrarse de las mechas, como pa gritarle a la tele, ese csm lo hizooooo...
lo penca es que deja interrogantes abiertas, pero si es una pelicula pal rato
 
esa pelicula qlia es para agarrarse de las mechas, como pa gritarle a la tele, ese csm lo hizooooo...
lo penca es que deja interrogantes abiertas, pero si es una pelicula pal rato

Si wn, igual al final quedas con la idea de que de verdad puede haber gente así de cagá del mate y sus acciones justificadas por un "bien mayor"... Gente culiá pal pico...
 
la wea que deja bien abierta es como en detalle rapto a la niña.osea se ve la pasada pero no el como cnsiguió ganarse la confianza.
 
Nada de pal rato. Esa película es una de las mejores del catálogo.
 
Nada de pal rato. Esa película es una de las mejores del catálogo.

es que es tan remaricona la pelicula que quedas mas emputecido al final, que conforme por ver una buena pelicula. como dije antes, es para gritarle a la tele, ese reconshesumadre lo hizo, ahi está!!!!!
como conchetumadre no te day cuenta :grito:
 
puta, sinceramente ni cagando me leí las 42 páginas y no se si ya la recomendaron, pero los vengo ha hablar de "Doctor Foster" son 5 capítulos y va de una doctora inglesa y la sospecha de que su marido le pone el gorro ... sólo eso les dijo, es enganchaste a cagar y como es cortita esta ideal para su maratón de una tarde
:clapclap: luego de tu post, me vi el primero capitulo,excelente,espero que no guateen los proximos,se me hace que puede ser una muy buena venganza la de la dostora foster.
 
:clapclap: luego de tu post, me vi el primero capitulo,excelente,espero que no guateen los proximos,se me hace que puede ser una muy buena venganza la de la dostora foster.

lo mismo pregunté yo después de ver el primero y se viene mucho mejor, la serie es redondita redondita, muy bien actuada y un argumento que te atrapa, de verdad una joya
 
d80e3eb0b9e882f950d49ba6f52e642ee04b794a.jpg

dasduznemeyarezh4a8f.jpg



Puta, comenze esta serie ayer y es harto wena, pero busque en google y la wea la cancelaron, tiene 1 temporada nomas, puta la mala cuea wn oh:sm:

Es la adaptacion de USA de la serie francesa de 2012 Les Revenants,
La serie trata sobre los habitantes de una pequeña ciudad cuyas vidas son interrumpidas cusndo personas que han sido declaradas como muertas desde hace muchos años empiezan a reaparecer.




Tambien estoy viendo la serie "scream:, que ests basada en las peliculas Scream ouffcourze , tiene buenas muertes:sisi:, me a gustado harto, va en la primera temporada .

Les revenants es rewena, esta completa en torrent, la vi hace un par de meses, lo que más me gusta, es que te saca del típico ritmo gringo
 
No se si recomendaron esta película, pero esta bien salvable pal aburrimiento...
354f7803f715.png


Saludos.

nombre culiao al español, nada que ver con "prisioners" :lol2:

esa pelicula la vi por recomendacion de la elite hace años atras

:idolo: elite :clapclap:
 
Volver
Arriba