• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hoy llegó Black Mirror, ojalá no defraude.

black-mirror-season-3-poster.png
Es tan buena como dicen?
 
Es tan buena como dicen?
Al menos las temporadas iniciales junto con el especial navideño son muy buenos. De la actual solo llevo 1 capítulo y medio.

Si te gusta la literatura de Saramago, la tecnología y la forma en que van modificando el comportamiento humano, esta serie es para ti.
 
Es súper buena black mirror veanla Noma con confianza
 
esta arriba la pelicula chilena : "Aqui no ha pasado nada" inspirada en el caso de martincito larrain, el director es el mismo de Matar a un Hombre y aqui muestra de manera magistral el otro lado de la moneda de su anterior film , la pelicula esta notable, actuaciones solidad y cuando termnina te deja pa la caga de ver de lo real y cruda que es todo

veanla pero SHA !!!!!
 
el_vato_key_640_360.jpg


Se trata de un cantante mexicano que se quiere abrir paso por los Estados Unidos pero se ve envuelto entre mafias disqueras.....muy buena serie
 
GlitchTV-MFR.jpg

Me gusto corta,piola y distinta al formato yanki ya que una produccion Australiana si quieren zombies estilo TWD no es lo suyo,esto va enfocado al drama
 
RUMOR: según datos compartidos por Bloomberg, Walt Disney Co. estaría interesada en comprar la plataforma de video online, Netflix; información que respalda Tony Wible, analista de la casa Drexel Hamington.

tumblr_nwc7t2C3IA1rf73xqo7_r1_500.gif


Fuente: TechCrunch
 
Última edición:
Vean Designated Survivor con Kiefher Sutherland que es ministro de vivienda gringo y en el discurso de la union al wn lo nombran sobreviviente designado para ocupar el puesto de presidente en caso de q todos mueran y adivinen que, efectivamente un atentado mata a toda el establishment politico gringo y kiefher sutherland asume como presidente.

Es buena, me sorprendio
 
Cipadritos ayer vi esta nueva serie que agregaron en Netflix

800x600_TheExpanse_S1_Keyart1.jpg


Mas buena que la xuxa , vi el primer capitulo porque ya era tarde pero hoy la seguire viendo
 
El asedio de Jadotville

jadotville-142615093-large.jpg


Basada en un hecho real, un capitulo olvidado de la guerra fria, cuando se mezcla la guerra y la politica, nada puede salir bien. La ONU y los poderes economicos se meten en el Congo para quedarse con sus recursos, entre medio, un batallon de cascos azules irlandeses son rodeados por tropas rebeldes y comienza la pelea tanto en la diplomacia como en el campo de batalla.

El hecho histórico en si es super interesante, la película por otra parte es bien livianita y tipo gringa-rambo pero con irlandeses petizos y pelirrojos...en lo personal no me gusto mucho
 
RUMOR: según datos compartidos por Bloomberg, Walt Disney Co. estaría interesada en comprar la plataforma de video online, Netflix; información que respalda Tony Wible, analista de la casa Drexel Hamington.

tumblr_nwc7t2C3IA1rf73xqo7_r1_500.gif


Fuente: TechCrunch

:eek:
Xuxa, será verdad esa wea? lo otro que había leído hace un tiempo atrás es que netflix quería a futuro solo tener material propio en su parrilla y eliminar de a poco la producción externa.... no se si será una buena idea :zippymmm:
 
:eek:
Xuxa, será verdad esa wea? lo otro que había leído hace un tiempo atrás es que netflix quería a futuro solo tener material propio en su parrilla y eliminar de a poco la producción externa.... no se si será una buena idea :zippymmm:


Pero si van a hacer eso, que sea como mínimo al nivel de House of Cards y capaz que les resulte la apuesta
 
esta arriba la pelicula chilena : "Aqui no ha pasado nada" inspirada en el caso de martincito larrain, el director es el mismo de Matar a un Hombre y aqui muestra de manera magistral el otro lado de la moneda de su anterior film , la pelicula esta notable, actuaciones solidad y cuando termnina te deja pa la caga de ver de lo real y cruda que es todo

veanla pero SHA !!!!!

La wea tiene una estrella de valoración. La veré. Ojalá valga la pena :lol2:
 
Tráiler oficial: "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events":



La producción original de Netflix se estrenará el 13 de enero de 2017.
 
No se por qué en Netflix hacen esto de cambiarle nombre a las películas y ponerle una foto de portada (afiche) lo más penca posible.

Acabo de ver lo que en el menú de Netflix aparece como esta película:

Captura_de_pantalla_2016_11_21_a_las_0_42_00.png

A simple vista... Ni un brillo.


Y en realidad se trataba de esta:

fthkDH2yO1JVCKF13rr6xGuLzvm.jpg


Como no tenía idea de que iba la película, finalmente la vi porque tenía buena valoración, pero pensaba que iba a ser una película de cine... Z. Debo decir que realmente me sorprendí, porque tiene una muy buena producción, efectos acorde, una excelente actuación de Anton Yelchin (QEPD) y una atmósfera de película de terror adolescente ochentera... o de comienzos de los 90. Es un poco como "Muertos de Miedo" de Peter Jackson, pero con esteroides.
Es ideal para un domingo en la tarde... La recomiendo totalmente. Es una peli sin muchas pretensiones, pero que para mi funciona perfect.
No se dejen engañar por los afiches y nombres que muestran en Netflix, a veces guatean brígido.
 
Por favor solo vean...


BLACK MIRROR

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
3922-que-nos-espera-tras-el-final-de-la-1-temporada-de-039-los-100-039-110638.jpg

Serie entrete yo voy recién en la primera temporada pero creo que ya saldrá la cuarta.
Se trata de un grupo de personas que después del holocausto se pusieron a vivir en los satélites de la tierra y después de casi 100 años mandan a 100 presos a habitar la tierra denuevo para ver si no hay peligro de radiacion, se encuentran con la sorpresa que nunca se extinguió al parecer la raza y así empieza.
 
Volver
Arriba