• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
el fin de semana pasado me pegue flor de maraton de Netfilx, termine de ver una mini documental de 4 capitulos del los origenes del Hip hop, "The Hip Hop Evolution", donde un rapero va en busca de los reales creadores e impulores del movimento, esta filete, bien documentada y la historia se hace amena
despues vi Sendero, la pelicula chilena de terror que supuestamente no llego a los cines por ser muy fuerte y es la wea mas mala que alla visto en mucho tiempo, enserio porfavor no la ven es un bodrio con patas
y el domingo todo el dia viendo The OA, esta buena la historia, con harto miestario pero puta que la cerraron mal, el ultimo capitulo parece hecho apurado, hecho a la rapida, pero en si la serie no deja de ser buena y vale la pena
 
Al final ayer me decidí por Designated Survivor, me gustó la serie, me enganchó altiro... Vi 5 capítulos ayer... La seguiré viendo
yo tambien la estoy viendo, es livianita la wea y entretiene, lo bueno es que es rapidita la wea , hay que esperar hasta el lunes que suelten los capitulos que faltan
 
Y que tal esa wea de The OA? Recomendable?

al comienzo se ve una historia interesante y te atrapa en saber que wea pasó, o como llegó the oa a ese momento, pero en los ultimos 2 capitulos la wea pierde "potencia" y el final es como dijeron antes bien aweonao como apurado y relleno.
 
Costa Oeste la encontré buena, para pasar el rato... una película francesa
https://www.netflix.com/search?q=costa oeste

maxresdefault.jpg


 
Tras dirigir «Snowpiercer» con Chris Evans y Tilda Swinton, Bong Joon-Ho vuelve a repetir con la actriz de «Doctor Strange» para «Okja», una de las nuevas películas originales de Netflix para 2017.

Y gracias a EW tenemos en exclusiva un primer vistazo a dos de sus protagonistas: Seo-Hyeon Ahn como Mija y Lily Collins como Red. Mija es la principal protagonista de esta película que intentará todo lo que sea para salvar a Okja, un cerdo fabricado genéticamente que debido a esa intromisión genética, crece desmesuradamente, por lo que una empresa se hará con él. Puedes ver las imágenes a continuación.



También tenemos en exclusiva un storyboard protagonizado por Red, interpretada por Lily Collins, personaje cuyos detalles se mantienen aún en secreto.

dzG10JP.jpg


El reparto principal de «Okja» lo completan Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton, Steven Yeun y Paul Dano, entre otros. Su estreno en Netflix está previsto para en algún momento de 2017.
 
Última edición:
Pintaba para buena en el primer capítulo, pero la verdad después se pone aburrida y tediosa.
aún no cacho cuales son sus super poderes,aparte de ...morder? al perro y dejarlo manso como un cachorrito.no cacho para donde va la serie
 
aún no cacho cuales son sus super poderes,aparte de ...morder? al perro y dejarlo manso como un cachorrito.no cacho para donde va la serie
no esque tenga poderes en si, como eleven de stranger.. si no que es como una postura en la vida y lo que irradia.
 
No me gustó de OA. Y eso que le tenía harta fe por Brit Marling y Zal Batmanglij, pero como que quiere abarcar mucho, pretenciosa, es muy lenta y los capítulos muy largos. Esperaba mucho más.
5.5/10
 
Última edición:
Alguien vio "Viajeros" ?

Vi solo los primeros 15 minutos pero tiene pinta de buena... al menos tenía 5 estrellas en Netflix
 
Alguien vio "Viajeros" ?

Vi solo los primeros 15 minutos pero tiene pinta de buena... al menos tenía 5 estrellas en Netflix


No despues veremos.

Me puse a ver 3% entre 5 y 10 min y la wea me aburrió mas que la cresta, no avanzó nunca la wea
 
Estoy viendo Viajeros... 100% recomendable.
Un equipo de viajeros del futuro llegan al siglo XXI para salvar al mundo. Los viajeros llegan al cuerpo de personas que estan a punto de morir. Toman su cuerpo y siguen con la vida normal del cuerpo "anfitrión" lo que agrega drama, obviamente les van asignando misiones para salvar al mundo. No tiene personajes memorables pero la trama avanza bien. Va agarrando vuelo y te engancha.
 
Estoy viendo Viajeros... 100% recomendable.
Un equipo de viajeros del futuro llegan al siglo XXI para salvar al mundo. Los viajeros llegan al cuerpo de personas que estan a punto de morir. Toman su cuerpo y siguen con la vida normal del cuerpo "anfitrión" lo que agrega drama, obviamente les van asignando misiones para salvar al mundo. No tiene personajes memorables pero la trama avanza bien. Va agarrando vuelo y te engancha.
Muy buena amigo voy en el capítulo 6 y es adictiva.
 
"An Honest Liar"
Documental sobre :idolo: James Randi muuuy bueno.
 
Volver
Arriba