• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si activo de nuevo una cuenta netflix, puedo hacerla con la misma tarjeta con la que hice una cuenta anterior?
- Me recomiendan poner una dirección gringa o dirección chilena?

Saludos.
 
Si activo de nuevo una cuenta netflix, puedo hacerla con la misma tarjeta con la que hice una cuenta anterior?
- Me recomiendan poner una dirección gringa o dirección chilena?

Saludos.
-si
-da lo mismo
 
-si
-da lo mismo

pero por qué dicen "cierta serie/programa, asdf" no está disponible para tal región. Siendo así, debería hacerme una cuenta en otra zona (EEUU, por ejemplo) y no debería tener problemas con esa restricción...



... o nah que ver :ear:
 
pero por qué dicen "cierta serie/programa, asdf" no está disponible para tal región. Siendo así, debería hacerme una cuenta en otra zona (EEUU, por ejemplo) y no debería tener problemas con esa restricción...



... o nah que ver :ear:

na que ver, no todas las weas estan para tldos los países.
 
me aparece que no califico para un mes gratis y que se me cobrará inmediatamente. Entonces no se puede hacer otra cuenta con la misma tarjeta.


por wue ya te dieron el mes gratis con esa tarjeta. y lo de regiones aunque pongas usa es la ip chilena la wue manda
 
OZARK

en el primer intento de verla no duré ni 10 minutos. Después de terminar :idolo: atypical lo intenté otra vez y me convenció harto.
En resumen cuenta la historia de como un hombre lava dinero del narcotrafico.
No es un tipo de trama que prefiera, pero encuentro que está muy bien hecha, actuada, ambientada (en pueblo chico). Es fácil meterse en la historia, que no es presentada de forma densa. No soy experto... pero diría que tiene lo que dicen algunos: desarrollo de personajes, porque evolucionan, cambian,



ATYPICAL
es como si el personaje principal estudiara en la misma escuela de la de 13 reasons why, en el sentido de la ambientación, mundo juvenil. Es muy entretenida, no victimiza a la gente que tiene autismo. Yo creo que la historia tiene como para varias temporadas, a diferencia de la suicida.




pd: como siempre, no tengo idea de sus niveles de exito ni que si tendran mas temporadas
 
Creo haberla visto pasar por aca, The Arq, simplecita y corta, para matar la hora y media de ocio :sisi:
 
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2017-10-07&NewsID=383729&BodyID=0&PaginaId=49
top five en ranking

narcos
stranger things
ozark
orange is the new black
the defenders



terminé de ver ozark, y es muy buena
tiene varios giros en la trama, personajes con dilemas eticos, una impactante escena del ultimo capitulo
No he visto narcos como para comparar, pero ozark por definicion muestra otro lado del mundo narco que poco se ve: el lavado de dinero
 
Última edición:
Que tal la serie 'Expanse' me la recomendaron, pero leí la trama y no me convence
 
Que tal la serie 'Expanse' me la recomendaron, pero leí la trama y no me convence
Es buenisima compadrito, esta basada en una serie de novelas y a pesar q la serie va en la 2 temporada no ha desentonado. Recomendable (eso si te hay algunas weas cientificas medio mulas pero igual da para pensar)
 
Ozark es piola. Lo único penca es :monomeon: Ruth. Personaje callampero poco creíble
 
Ozark es piola. Lo único penca es :monomeon: Ruth. Personaje callampero poco creíble

yo la encontré muy buen personaje
los giros en su historia son los mas interesantes de la serie
me daban ganas de putearla por la pantalla :lol2:
se podría decir que representa a la viveza de una chilena. Se ve como actúa frente a dilemas éticos del bajo mundo.
 
Volver
Arriba