• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nu metaleros y el olor a humedad, mito o realidad?

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
para los que nos quedamos con los clásico ...
que es un NU
hermanito, toda la vida comienza con Nu y termina con Nu. Esta es la verdad! es mi creencia!... al menos por ahora

chrono-trigger-nu1448581441.png
 
Es verdad, sobretodo esos weones metaleros que andan dando la cacha por el barrio Bellavista, como son unos weones cochinos...se cagan de calor y se van a mojar la caga de pelo en las fuentes que hay en el parque forestal...y por eso quedan azumagados!!!!
Pelo mojado + sebo + olor a baltica
 
Es verdad xD. En el colegio yo tenia un compañero metalero que se mojaba el pelo en los recreos y se ponía un gorro. El olor a paraguas que andaba trayendo era más fuerte que amor de madre. Un asco la huea.
Así me he topado con harto metalero pasado a humedad durante mi vida, lo que me ha llevado a concluir lo mismo que los demás hermanitos antronianos.
 
Es verdad xD. En el colegio yo tenia un compañero metalero que se mojaba el pelo en los recreos y se ponía un gorro. El olor a paraguas que andaba trayendo era más fuerte que amor de madre. Un asco la huea.
Así me he topado con harto metalero pasado a humedad durante mi vida, lo que me ha llevado a concluir lo mismo que los demás hermanitos antronianos.

hermanita, me creera que recien este año descubri el olor a paraguas para la lluvia? se me ocurrio agarrarlo con la mano y despues el olor a ñafle no se me pasaba con nada

bendiciones
 
hermanita, me creera que recien este año descubri el olor a paraguas para la lluvia? se me ocurrio agarrarlo con la mano y despues el olor a ñafle no se me pasaba con nada

bendiciones
2: 2: es un olor típico por acá en el sure :huaso:
Saludos :3
 
Odio entre los NU y los TRUE es como un internet fight :lol2:

"Entre mas raro y menos conocido el nombre de la banda, mas malo sere" :xd:
 
Si es cuatico, del momento en q dejan de escuchar Limp Biskit y pasan a weas mas clasicas como Queen el olor se les pasa. Es como olor a cuando entrai a un gimnasio sin buena ventilacion.
 
Volver
Arriba