• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2024

nicolini a punto de hacerse el cosplay definitivo del fantasma ble

G0-aVu.gif


:zippyfantasma:
 
Gonzalo Lira :bye1:



Por el apellido es alguien de una radio FM?.

Y que andaba weveando haya :ear2:.
 
Gonzalo Lira :bye1:

Guatón Lira de la Rock&Pop??? :ohno:

Le edit: Ese era Jorge Lira, al fiambre ni en pelea de Rodrigos. :sisi3:
 
Nube Actualizada. Gracias por la paciencia.

nube-antroniana-1.jpg
Y que hace mary poppins entre los fiambres? En la misma descripcion sale que es la señora banks, que si no me equivoco era una weona con ropa celeste y con una banda pidiendo el voto a las mujeres o algo asi.
Es como si se muriera Dolph Lundgren, y pusieras al Stallone vestido de Rocky en la nube, aweonao.

:awesomehands:
 
Y que hace mary poppins entre los fiambres? En la misma descripcion sale que es la señora banks, que si no me equivoco era una weona con ropa celeste y con una banda pidiendo el voto a las mujeres o algo asi.
Es como si se muriera Dolph Lundgren, y pusieras al Stallone vestido de Rocky en la nube, aweonao.

:awesomehands:
No te leí ni una wea :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:
 
Y que hace mary poppins entre los fiambres? En la misma descripcion sale que es la señora banks, que si no me equivoco era una weona con ropa celeste y con una banda pidiendo el voto a las mujeres o algo asi.
Es como si se muriera Dolph Lundgren, y pusieras al Stallone vestido de Rocky en la nube, aweonao.

:awesomehands:
Corregido.
 
Volver
Arriba