• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#Nueragate. La nuera declara que contrato a jefa de gabinete de Bachelet

Hasta donde se el caso caval es por posible trafico de influencia bajo un negocio en especifico (los terrenos de machali), no es por la empresa, por lo que lei en la declaracion la que despues fue nombrada jefa de gabinete hizo una pega para caval pero para un tema totalmente distinto en el año 2012, no por el negocio del terreno, asi que no veo nada malo y tampoco significa que si tu haces una pega para una empresa debas de saber que otros negocios tienen...
se sabe que es show facho el inflar la wea para tapar cosas como corpesca...
Callate bertita conchetumadre !!!
 
Creo que la presi mandó a pedir 2 jack daniels al conocer la noticia :risa:

Si los investigaran a todos, estoy seguro que todos estarían con la mierda hasta el cuello de corrupción :nonono:
 
Hasta donde se el caso caval es por posible trafico de influencia bajo un negocio en especifico (los terrenos de machali), no es por la empresa, por lo que lei en la declaracion la que despues fue nombrada jefa de gabinete hizo una pega para caval pero para un tema totalmente distinto en el año 2012, no por el negocio del terreno, asi que no veo nada malo y tampoco significa que si tu haces una pega para una empresa debas de saber que otros negocios tienen...
se sabe que es show facho el inflar la wea para tapar cosas como corpesca...

Callate conchatumadre :thumbup:
 
Rusia teñia aspiraciónal,a degollarla en la plaza pública #corta
 
Y en que parte estoy mintiendo, hijo bastardo de zervezero y hitman?

y le estoy preguntado a otro, o te equivocaste de clon?
Mongolico culiao hijo de Doña bertita sin dientes y el guaton lalo, seguro que a la hora del tecito entre la cerda y sus amiguis no se cuentan los negocios que están haciendo sus niños para solentar económicamente el futuro de la familia :porqueami:


En fin sigue chupandola bertita reconchetumadre :sisi:
 
Mongolico culiao hijo de Doña bertita sin dientes y el guaton lalo, seguro que a la hora del tecito entre la cerda y sus amiguis no se cuentan los negocios que están haciendo sus niños para solentar económicamente el futuro de la familia :porqueami:


En fin sigue chupandola bertita reconchetumadre :sisi:
Y tu respuesta es una suposición? mas encima basada en hechos ficticios...y con eso te basas para decir que estoy mintiendo.
Pobre weon.
 
Aparte de la respuesta estándar del tipico esclavo de facho y retardado, cual es el motivo? Estoy mintiendo? Estoy defendiendo?

el cambio de uso de suelo tambien es parte del negocio, por que en base a este se generan las ganancias del negocio y ni davalos ni compagnon tiene o tenian el poder para autorizar un cambio de uso de suelo
y adivina que familiar de davalos si podia autorizar ese cambio de uso de suelo ?
 
Y en que parte estoy mintiendo, hijo bastardo de zervezero y hitman?

y le estoy preguntado a otro, o te equivocaste de clon?

Mientes cuando dices "hasta donde se" por que al igual que todo el mundo no tienes idea hasta donde esta metida la corrupcion, el compadrazgo, el clientilismo en Chile. "hasta donde se" dice el barza ql...que sabesTu wn :hands:
 
Volver
Arriba