• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestros esforzados representantes claman por condiciones dignas: Quieren nuevo avión presidencial

El avion autonomo que vuela 9000 kilometros sin parar a una altura de 9 kilometros, cuesta 180 millones de dolares nuevo. Porque me imagino que el presidente de la república no viajara en un avión usado y reacondicionado esos que tienen 20 o 25 años de uso los cuales tiene Lan. No tiene que ser nuevo. Pero como estos empresarios con caras de raja, avarientos, hiper cicateros, codiciosos, tacaños en su maximo explendor, y materialistas a cagar, no querrán gastar de su propio bolsillo y hacer una cucha para comprarle un avión al Estado como si sucede en USA y Europa. Obvio que no, está gente están AVARIENTA Y CODICIOSA A CAGAR, que prefiere que el fisco saque plata de los impuestos que paga toda la gente pobre de este país o la clase trabajadora IVA, para que le compre el avión con la máxima tecnología de rendimiento a estos sacos de weas, y no paguen ni un puto peso en pasaje y se vayan viajando a la cochiguagua, tambien va para los políticos de mierda que se encaletan en estos viajes con sus esposas, hijos y cuñados viajando con pasaporte diplomaticoy trayendose cosas sin pagar impuesto en Chile, como sucedio con los innumerables viajes que se dio el viejo de mierda de Frei con la Martita quepor cada viaja la pareja de momias se traia lujosas joyas y objetos de Así sin pagar ningún puto peso de internacion al país.
 
todo dicho

estos wns viajan a costa de todos nosotros a hacer negocios privados y resultan q más encima se pusieron exquisitos. Culiaos care raja, si no les gusta el avión presidencial viajen en primera o en businnes en una aerolínea comercial.
Y de paso se traen suculentas joyas, vinos sin pagar ningun impuesto de internación al fisco, pasan todos en caletas.
Me acordaba lo que sucedia en los años 70 y 80 donde mi tio que era patron de pesca relataba como los industriales pesqueros lame culos de Pinochet, se traian lujosos bmw, mercedez, televisores en colores de ultima generacion, hornos microondas, y toda la tecnología que producia el mundo desarrollado en esas decadas, y los metian en sus barcos factorias y lo ingresaban al país sin pagar ni un puto peso de internación, obvio así la wea le salia barata, y la gente de aduana hacía la vista gorda porque igual le caía algo.
 
Pero como pueden viajar en un avion tan atorrante , si somos los jaguares de latinoamerica , el milagro chileno, es una completa desfachatez que nuestra esforzada presidenta viaje en tamaña basura.

Avion gratuito y de calidah ahora shaaaa

:yaoming:
 
Y supongo que no tendrán problema alguno en que les suban los impuestos para financiar tal gasto público.
 
Pobrecitos, les debe de doler el culito de tantas horas de vuelo, me parte el alma ver a nuestra esforzada clase politica pasando por estos terribles suplicios, pero para que un solo avion??? mejor un avion para cada uno, se lo merecen.
 
las verdaderas preocupaciones del pais:clapclap:


de verdad que en esta mierda de pais la plata no tienen en que gastarla... sobra la plata en el sistema publico... y no es chiste:cafe3:
 
pero que noticion , esto es un verdadero batatazo del gobieno :yaoming:







:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
facil!

acarreen a esas mierdas en un caza 212...que ojala pase por juan fernandez :troll:

si todo sale como se ha planeado, tendriamos muchos menos politicos :sisi:
 
tan claritas las prioridades de estos chuchesumadres
 
¿ Y para esto me suben el impuesto al copete y los cigarros ? ..
 
noooo pobrecitos!!!me parece super bien, consideremos este para ellos

1024px-Boeing_777-200ER_Malaysia_AL_%28MAS%29_9M-MRO_-_MSN_28420_404_%289272090094%29.jpg
 
y por que mejor no se van a jugar a la escondida a los dormitorios de los curas?

quieren avion digno los picantes, viajan gratis y mas encima reclaman. Ya los querria ver usando el transantiago todos los dias.
 
manga de conchesumadres...deberian agradecer que los llevan gratis. Y no se que tanto weean de que es "indigno", si esa esa la cantidad de horas que pasa un chileno cada semana sentado en una micro mientras va a trabajar.
 
Volver
Arriba