• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva funa a Zorzalita y Guerra contra Portalnet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nuevos fueros :yaoming:

Los temas que menciono el OP han sido mas fomes que la chucha :lol2: intentos de funa que no resultaron y temas llenos de humo :lol2:


Y ahora... "Guerra interforos" :retard:



Cuando se supone que empiezan las clases?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
no se xq este tema me huele a que traera el suicidio de la loca :lol2:


en todo caso apoyo de cagar a los flaitelianos y :idolo: abushearlos con todo el power
 
jajajajjajaj

es que igual es cómico el asunto, es casi como preparándose a una gran batalla virtual...pero la idea es buena, nunca eh participado en algo parecido, me apunto a la masacre!!
Bienvenido recluta número 28.
:sisi:

Red Leader Standing By
 
En este momento nos estamos realizando reconocimiento del terreno en Mordor.
Nuestra central de inteligencia y el servicio de la PAI y la CPS-PAI trabajarán 24/7.
:zippymmm:
 
creo que pasare, no quiero mas amenazas de muerte :tembleque:
 
Hemos identificado con los drones y nuestra red de espionaje dos "hotspots" a los que atacaremos (no los revelaremos de momento).
Mordor es muy vasto y estamos planificando de forma muy meticulosa el ataque para que evitar que nos ocurra como a Alemania contra Rusia en la Segunda Guerra Mundial.

:zippymmm:
 
dejen a la cabra tranquila oh, no les da ni un poquito de lastima?,si es notorio que está desiquilibrada :nonono:
en cuanto al otro foro, hagan las w.. que quieran:yaoming:
 
Soldado melchor reportandose señor, no tengo experiencia belica, pero solia putar evangelicos señor y listo para evangelizar.
WoLoLo.gif
 
No es por echar abajo la diversión ñoña de Papuano y su cruzada pero un ataque de clones a Portaflaite debe ser hecho con mucho mas sigilo, mas piola, muchos mas usuarios y clones y valientes antronianos dispuestos a dejar la vida virtual en post de liberar al mundo de esa partida de flaites de portalnet.

Hazle caso a Panxos ya que junto a él y muchos antronianos hace unos años hicimos un exitoso - poco efectivo ataque a Portalnet.
Exitoso porque lo pudimos hacer con los pocos pelagatos que teníamos :lol2: pero los de portalflaite fueron avisados casi en el minuto en que hicimos el ataque, cerraron el foro y estuvo abajo hasta el otro día. :lol2:

Lo mismo nos pasó en "otro" foro de cuyo nombre mejor no acordarse pero en ese ni siquiera alcanzamos a trollear.

De hecho, la mejor forma de perpetrar un ataque es tener mas de 15 pelagatos con mas de 15 cuentas creadas de antemano, y alguien usando finalmente LOIC, que es el programa para la denegación de servicio, es decir, saturación de su red, que bota el sitio.

Si quieres conversamos por interno mas información al respecto. Este tema debe estar siendo monitoreado por flaites ordacas con sistema androeeeeeee.


DD
:gato:
 
Goatse con desmond asomando la cara.... :eek:
 
No es por echar abajo la diversión ñoña de Papuano y su cruzada pero un ataque de clones a Portaflaite debe ser hecho con mucho mas sigilo, mas piola, muchos mas usuarios y clones y valientes antronianos dispuestos a dejar la vida virtual en post de liberar al mundo de esa partida de flaites de portalnet.

Hazle caso a Panxos ya que junto a él y muchos antronianos hace unos años hicimos un exitoso - poco efectivo ataque a Portalnet.
Exitoso porque lo pudimos hacer con los pocos pelagatos que teníamos :lol2: pero los de portalflaite fueron avisados casi en el minuto en que hicimos el ataque, cerraron el foro y estuvo abajo hasta el otro día. :lol2:

Lo mismo nos pasó en "otro" foro de cuyo nombre mejor no acordarse pero en ese ni siquiera alcanzamos a trollear.

De hecho, la mejor forma de perpetrar un ataque es tener mas de 15 pelagatos con mas de 15 cuentas creadas de antemano, y alguien usando finalmente LOIC, que es el programa para la denegación de servicio, es decir, saturación de su red, que bota el sitio.

Si quieres conversamos por interno mas información al respecto. Este tema debe estar siendo monitoreado por flaites ordacas con sistema androeeeeeee.


DD
:gato:

además hay que cuidarse de los fieles a portalcaca que podrían estar infiltrados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba