• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

  • Orsini

    Votos: 124 31,6%
  • Carecuica

    Votos: 268 68,4%

  • Votantes totales
    392
Nos se cuantos hijos tiene el mago con la vare cuica pero les aseguro que en unos años más vamos a leer el titular: "hijo de jorge valdivia comenzó proceso de cambio de género".

Salven este post para la prosperidad :menanihands:
 
Pero como te va a caer bien si es una mierda de persona!! Jaja
Y cuando dice sus cosas, ¿que cosas? Si hasta la prestobarba con la que se depila el choro se la ha comprado con los millones que tiene el mago por haber nacido bueno para la pelotita
Si pero la mina se casó con el cuando ella era más famosa y todavía no se sabía que el weon tendría futuro. Además no sabemos cuánto influyó la Daniela en las ganancias, porque seguramente ella lo estuvo aconsejando, por ejemplo con el tema de las propiedades, lo estuvo apoyando con su tema del futbol
Y la mina iba a tener si o si plata porque era famosa y tiene personalidad y podría haberse dedicado a cualquier cosa o estar con otro weon con plata por ser guapa
Y como ella le dijo, le dio su juventud y le crió sus hijos. La tipa le fue fiel todo el rato por tanto si merece las ganancias porque dedicó la juventud a ser la esposa de él y no a otra cosa

A la tuja la encuentro más rica si, pero una weona así, con ese nivel de flaiterio, te aburre a los meses. Como El Valdivia es futbolista, duro más, pero ahora que el wn es mas maduro, conoció a una mujer mas inteligente, con más tema de conversación, que se sabe comunicar, que no te empapela en chuchas por cualquier wea, con la cual s epueden hacer más cosas, que te entiende y bla bla bla.


Lo flaite no se pasa con la madurez muchas veces, es algo que se lleva hasta la muerte y por los mensajes que le envio esta flaite a la otra mina, es evidente que sigue siendo flaite y weona.

. Uno a cierta edad ya no anda con paciencia pa andar soportando weonas neuróticas y con poco cerebro por muco tiempo, salvo los Simps, esos weones hasta se harían evangélicos por ponerla (conozco 1 caso cercano).

Yo igual creo que la Daniela no es tan tonta igual es astuta, expresa ser menos inteligente porque se dedica a cahuinear y la Maite Orsini a la política, pero según yo la Maite igual es weona y cae en el juego de la Daniela, desprestigiándose al llamar a los pacos para salvar al Valdivia o al demandar a la Daniela por email con chuchadas.

En lo que le gana a la Daniela es en que la Orsini si es real cuica y claro tiene esos modales que dices de no hablar a garabatos y todo eso

Así que entiendo que ahora le guste otra mina, pero se casó con la care cuica y estuvo hartos años con ella y ahora tiene k asepta
 
Si pero la mina se casó con el cuando ella era más famosa y todavía no se sabía que el weon tendría futuro. Además no sabemos cuánto influyó la Daniela en las ganancias, porque seguramente ella lo estuvo aconsejando, por ejemplo con el tema de las propiedades, lo estuvo apoyando con su tema del futbol
Y la mina iba a tener si o si plata porque era famosa y tiene personalidad y podría haberse dedicado a cualquier cosa o estar con otro weon con plata por ser guapa
Y como ella le dijo, le dio su juventud y le crió sus hijos. La tipa le fue fiel todo el rato por tanto si merece las ganancias porque dedicó la juventud a ser la esposa de él y no a otra cosa

"Le dio su juventud" como si ella hubiera sido una pobre princesa virginal de 18 y él un viejo culiao deforme en silla de ruedas :lol2:
"Le crió sus hijos" Qué chucha, suena como si hubiera criado a los hijos del hueón siendo este viudo o algo así :lol2: :lol3:

"La mina iba a tener plata si o si", incomprobable. Cuántos hueones de Mekano pasaron sin pena ni gloria.
"No sabemos cuánto influyó la Daniela en las ganancias, porque seguramente ella lo estuvo aconsejando", incomprobable también. El hueón ya era millonario cuando se fue a Brasil y en EAU terminó de forrarse.


En fin, no me extraña este pensamiento viniendo de una mujer. Después son las mismas que andan con abogados tratando de sacarle todo al marido :hands:


De nuevo me aferro a lo toxica que es la Aranguiz y que filtre algún fotito o vidio de la Maite.
:alabar:
 
"Le dio su juventud" como si ella hubiera sido una pobre princesa virginal de 18 y él un viejo culiao deforme en silla de ruedas :lol2:
"Le crió sus hijos" Qué chucha, suena como si hubiera criado a los hijos del hueón siendo este viudo o algo así :lol2: :lol3:

"La mina iba a tener plata si o si", incomprobable. Cuántos hueones de Mekano pasaron sin pena ni gloria.
"No sabemos cuánto influyó la Daniela en las ganancias, porque seguramente ella lo estuvo aconsejando", incomprobable también. El hueón ya era millonario cuando se fue a Brasil y en EAU terminó de forrarse.


En fin, no me extraña este pensamiento viniendo de una mujer. Después son las mismas que andan con abogados tratando de sacarle todo al marido :hands:


De nuevo me aferro a lo toxica que es la Aranguiz y que filtre algún fotito o vidio de la Maite.
:alabar:
Bueno me gusta que te hayas dado la paja de responder jajaj
Y bueno tienes razón con que es incomprobable que la mina haya podido tener plata sola (yo pienso que si por ser guapa la personalidad y ser famosa, pero claro hay una probabilidad de que no)
Pero también era incomprobable que el mago Valdivia fuera a ser exitoso, recordemos que la Faloon hizo la misma apuesta con el futbolista que se casó y el weon terminó siendo un fracaso.
Ambos hicieron la apuesta de casarse y se arriesgaron, la pega del mago era trabajar y la Daniela apoyarlo en el trabajo, tenerle la casa limpia, el almuerzo hecho, darle un buen ambiente y darle hijos que en su mayoría criarlos fue responsabilidad de ella.
Es lo mismo que cuando uno compra una criptomoneda puede resultar bien o mal y ellos apostaron por tanto hay consecuencias
 
Así estaba con 25...

ARANGUIZ-e1331850061323.jpg


:wub:
 
Si pero la mina se casó con el cuando ella era más famosa y todavía no se sabía que el weon tendría futuro. Además no sabemos cuánto influyó la Daniela en las ganancias, porque seguramente ella lo estuvo aconsejando, por ejemplo con el tema de las propiedades, lo estuvo apoyando con su tema del futbol
Y la mina iba a tener si o si plata porque era famosa y tiene personalidad y podría haberse dedicado a cualquier cosa o estar con otro weon con plata por ser guapa
Y como ella le dijo, le dio su juventud y le crió sus hijos. La tipa le fue fiel todo el rato por tanto si merece las ganancias porque dedicó la juventud a ser la esposa de él y no a otra cosa



Yo igual creo que la Daniela no es tan tonta igual es astuta, expresa ser menos inteligente porque se dedica a cahuinear y la Maite Orsini a la política, pero según yo la Maite igual es weona y cae en el juego de la Daniela, desprestigiándose al llamar a los pacos para salvar al Valdivia o al demandar a la Daniela por email con chuchadas.

En lo que le gana a la Daniela es en que la Orsini si es real cuica y claro tiene esos modales que dices de no hablar a garabatos y todo eso

Así que entiendo que ahora le guste otra mina, pero se casó con la care cuica y estuvo hartos años con ella y ahora tiene k asepta
Los mismos weones de mekano han dicho que en el peak del programa no se forraron en lucas, y la aranguiz era de la tercera linea de las pseudofamosas de esa mierda.
Ella se ha mantenido en la palestra por ser la esposa del mago Valdivia, el último 10 de sudamerica, no tiene ni un merito la weona, últimamente se ha dado noticias solo por los escandalos por ser la ex de uno de los jugadores de la generación dorada, igual que la gala. Si el mago hubiera sido malo y hubiese jugado siempre en equipos pencas nadie se acordaría de ella
 
En lo que le gana a la Daniela es en que la Orsini si es real cuica y claro tiene esos modales que dices de no hablar a garabatos y todo eso

The real cuica no anda escalando deptos para ir a culiar con un wn.

Ninguna cuica de verdad se meteria con un wn como valdivia po. Con esa wea las amistades cuicas le quitan el saludo de una.

La orsini es clase media alta no mas....incluso media media. La gracia es que tiene pitutos en todos lados.
 
Volver
Arriba