• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva versión de "Las Tortugas Ninja"

exacto, pero la peli en sí misma tiene muchos ingredientes en su justa medida: violencia, conflictos y el valor de la amistad y el compañerismo ... como no olvidar la escena cuando leo abraza a raphael en la tina, y miguel angel dice "esto es un momento kodak" :lol2:

solo puedo sacarme el sombrero ante aquellos actores que se colocaron semejantes armatostes de tortugas y se mandaban flor de acrobacias igual, y también agrego a robocop en esta categoría ... nada de esos trajes o armaduras mamasanes de hoy y que más parecen power rangers :ohno:

Peter Weller hizo un tremendo trabajo para Robocop y sí, la película tenía buenos mensajes, el amor entre hermanos, cómo se comunican con Splinter entre otras.
 
OYE BUSQUEN EN YOUTUBE UNA PELICULA QUE NO SABIA QUE EXISTIA, SE LLAMA "TURTLES FOREVER" Y LA GRACIA ES QUE SE UNEN LAS TORTUGAS DE LA SERIE ORIGINAL Y DE LA SERIE MODERNA

turtles-forever-poster.jpg
 
notable cuando aparece :idolo: Vanilla Ice rapeando, y las tortugas a punta de extintores (recuerdo), anulan el efecto del ooze en la tortuga y el perro :zippyojitos:

pd. la 1 la fui a ver al cine lido :zippyuy:
la uno fue la primera pelicula que vi en el cine, ever :ojazos:

fue en un cine que estaba en nataniel cox con la alameda, ahora es una iglesia la wea :lol2:
 
PD: se confirmó a William Fichtner en "un rol icono", sería precisamente Destructor

600full-william-fichtner.jpg
 
Si Megan Fox se ven así de rica con unos 2 o 3 kilitos de más...

Le pongo 5 kilos y me mato a :manfin: conchesumadre :lol2:
 
OYE BUSQUEN EN YOUTUBE UNA PELICULA QUE NO SABIA QUE EXISTIA, SE LLAMA "TURTLES FOREVER" Y LA GRACIA ES QUE SE UNEN LAS TORTUGAS DE LA SERIE ORIGINAL Y DE LA SERIE MODERNA

turtles-forever-poster.jpg
Leyendo sobre la wea, y aparecen incluso las "Tortugas Primas", las tortugas del comic original, y aparecen en blanco y negro :lol2: tengo que ver esta pelicula

:maestro: TMNT
:baba: Megan FOx mijita rica!
:monomeon: Michael Bay ql
 
LA 1 EN EL CINE LIDO.......AUN ME ACUERDO ESA FILA (NO DIGO COLA PA NO OFENDER A ALGUN OPERADOR) QUE HICE CON MI MAMA DESDE HUERFANOS, PASANDO TODO MAC I VER Y LA MITAD DE AGUSTINAS, LO UNICO MALO (PERO BUENO EN MI CASO) ES QUE ESA PELICULA VENIA SUBTITULADA Y NO FALTABA EL CABRO CHICO E MERDA QUE A CADA RATO GRITABA "¿¿¿¿ QUE DICE AHI MAMI ??????"
 
la uno fue la primera pelicula que vi en el cine, ever :ojazos:

fue en un cine que estaba en nataniel cox con la alameda, ahora es una iglesia la wea :lol2:
Es es el cine continental que hacian rotativos era bakan la wea, ademas que tenia pantalla gigante no como las weas de ahora. fue la raja ver volver al futuro, cocdrilo dundee ahi.
 
me acuerdo que la primera pelcula la vi en el extinto :idolo: cine Las condes, ya se me cayo el carne.
 
Uy, creo que no me gustará. Yo me quedé pegada en la I y un poco en la II, me encantan con los trajes de antes, lo de ahora :wacko-29:
Amaba las tremendas secuencias de peleas con esos trajes sin efectos digitales y ahora los tontones con un cojin en la espalda pfffff.

Yo en su tiempo me emocioné con la escena en que se comunican con Splinter cuando no estaba :(
Yo tenía el VHS en inglés sin subtitulos, que nos habian traído unos amigos de USA, era mi máximo tesoro, la veía todos los días.
Para mi no habrá mejor película de las TMNT de la primera snif snif! :(
 
Megan Fox :baba:

Si las películas antiguas son geniales, todo mi respeto a los actores que se pusieron tremendas weas de trajes, te encargo el calor dentro.
De todas formas la veré igual, pero tengo claro que no será la gran maravilla.
 
En transformes la megan se veia bien rica, bronceada y sin parir todavia, ahora parece white trash la weona aparte que con ese dedo :fffuuu:
 
Leyendo sobre la wea, y aparecen incluso las "Tortugas Primas", las tortugas del comic original, y aparecen en blanco y negro :lol2: tengo que ver esta pelicula

:maestro: TMNT
:baba: Megan FOx mijita rica!
:monomeon: Michael Bay ql


No sale Splinter antiguo?
 
Uy, creo que no me gustará. Yo me quedé pegada en la I y un poco en la II, me encantan con los trajes de antes, lo de ahora :wacko-29:
Amaba las tremendas secuencias de peleas con esos trajes sin efectos digitales y ahora los tontones con un cojin en la espalda pfffff.

Yo en su tiempo me emocioné con la escena en que se comunican con Splinter cuando no estaba :(
Yo tenía el VHS en inglés sin subtitulos, que nos habian traído unos amigos de USA, era mi máximo tesoro, la veía todos los días.
Para mi no habrá mejor película de las TMNT de la primera snif snif! :(

Esa escena es la raja, yo me emocioné cuando destructor le pega a Splinter encadenado, para un cabro chico era trágico para una película infantil, le estaban dando mucho castigo a uno de los principales.
 
Volver
Arriba