• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva versión del Cyber Monday se realizará este lunes 17.

esto no lo sabe casi nadie pero la razón es la siguiente:

cuando tú compras con efectivo o tarjeta bancaria (incluída redcompra) tienes la garantía de que, si te arrepientes de la compra y usas tu derecho a retracto, el dinero te lo devuelven, en cambio si compraste con la tarjeta de crédito la tienda no te devuelve ni un peso, lo que te da es crédito para hacer otra compra, por eso tratan de obligar a comprar con tarjeta dela tienda.

Eso es sólo en falabella? Porque yo una vez compré algo de 30 y tantas lucas en París con tarjeta de crédito; lo fui a devolver y me devolvieron la plata (como que se "descontó" de la tarjeta y ellos la volvieron a cargar) :sisi:
 
esto no lo sabe casi nadie pero la razón es la siguiente:

cuando tú compras con efectivo o tarjeta bancaria (incluída redcompra) tienes la garantía de que, si te arrepientes de la compra y usas tu derecho a retracto, el dinero te lo devuelven, en cambio si compraste con la tarjeta de crédito la tienda no te devuelve ni un peso, lo que te da es crédito para hacer otra compra, por eso tratan de obligar a comprar con tarjeta dela tienda.

Simplemente te devuelve el credito q utilizaste para la compra, credito q te proporciono faladeuda.
 
:monomeon: CiberMula

Puras weás descontinuadas y precios que antes estaban igual o mas baratos...
 
¿Alguien se dio una vuelta por el cyber week del Líder? Los licores estaban con el 50% de descuento, la cafetera Dolce Gusto Piccolo a 30 lucas y había un televisor Samsung smart TV 40 pulgadas a 200.
 
Que encuentro patética esa weá de andar corriendo como los weones detrás de un producto con rebaja callampera :nonono:
 
:idolo: No seguir a la masa o al rebaño.

:idolo: Comprar cuando quiera y no cuando todos lo hacen.
 
En resumen:


iIZpHV3Hke5GD.gif
 
76 millones de dolares ganaron las empresas con el Cyber Monday y las transacciones aumentaron más de un 30% respecto al año anterior :wow: :wow:
 
Volver
Arriba