• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva y polémica ‘tribu': los sexetarianos, los que no tiene sexo con carnívoros

c5670fd812379fb5dbb0f76a67be5354.jpg





Contra toda forma de discriminación :zippymmm:
:wuajaja: la wuea contradictoria

Bueno, esto es lo que produce la falta de religión, los weones inventan cualquier wea en que creen para llenar ese vacío espiritual...

de paso, me revienta que los veganos se consideren "bien alimentados", siendo que por definición no lo son. Y de hecho, mejor que no se reproduzcan, ya hay casos de bebes que han muerto porque sus padres son veganos (y que hablar de mascotas muertas porque los weones le dan dieta vegetariana a perror y gatos -ambos carnivoros, a diferencia de nosotros que somos omnivoros)

Eso es verdad, estube presente cuando un par de papis veganos, tenian a sus hijo de meses en estado critico por no darle leche materna :sm:

Los wns lo alimentaban con esa mierda de leche de soja
 
Y esas minas tragaran semen, un noble producto animal?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Seguro esas minas ni se tragan la chele ..... asi que no se pierde mucho :lol2:

:maestro: carnívoras que se comen toda la presa
 
Que se vayan a la mierda.

Si quieren culiar por dos minutos seguidos, hasta que le de fatiga al come lechugas, wea de ellas. Un weon que come plantas nunca tendrá la potencia sexual que tiene un carnivoro-empalador-lomo-plateado
 
no me imagino que wea van a inventar mañana las weonas camionas y maricones con tal de meter al gremio a mas weonaje :nonono:
 
conozco un wn que se fue a stgo a principio de año conocio una de esas minas y se hizo falsamente vegano para ser aceptado por ellas xD
el weon cada vez q invita las minas a su casa (bastante malas) esconde el pollo entero congelado en cualquier lado pa q no se lo pillen :lol2:
el muy ctm se aprendio todos los productos vegan por una pagina de facebook
c5670fd812379fb5dbb0f76a67be5354.jpg

estoy seguro que si esas weonas lo descubren algun dia lo van a asesinar xD

Contra toda forma de discriminación csm :nonono:

No sé que es peor, si su pensamiento culiado weón, o su físico :ohno:
 
Control de masas imponiendo ideologías usando el sexo.

Nooo, si son tolerantes a la diversidad.

El color de la tintura del pelo delata el estado mental de estas locas.
Paso.
 
Volver
Arriba