• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevamente les vengo a cagar la existencia que opinan de este video.....

JAVIER JAYSON

Ocios@
Registrado
2008/11/13
Mensajes
9.185
Sexo
Macho
cimpadritos en lo relacionado a lo que vives actualmente
sera verdad que casi nadie esta con quien realmente querian?? opiniones, comentarios, chuchadas, gracias gracias


 
muchos la ven a diario
200
 
estos giles españoles , son como los weones de LAS 40 FRASES , mala la weá
 
Bastante mala la wea, pero hacer eso es una maldad ctm :sm:
 
La vida es así, aunque suene frío hay que razonar a veces con la cabeza y no tanto con los sentimientos. Es así con la pareja, es así con el trabajo que haces, con elegir cierta carrera, etc, etc.

Te puede encantar por ejemplo la pintura, pero la verdad es que si te dedicas a la pintura en este pais hay grandes posibilidades de que no puedas parar la olla a fin de mes y al final te dediques a algo que no te llene completamente. Pasa lo mismo con la pareja, a veces simplemente no funciona o no conviene estar con cierta persona aunque sea ella quien te vuelve loco.

Me gustó el video en todo caso.
 
el concepto es del amor de la vida y alma gemela es un invento humano, pero no deja de ser entretenido, ahora casi el 100% hace referencia a ese amor de la adolescencia y que ningún otro ha hecho sentir lo mismo, y claro los cambios hormonales de la adolescencia solo se viven ahí y cuando pasa ese tiempo ninguna otra persona puede hacer que esos cambios se produzcan nuevamente, salvo esa misma persona que evoca el momento, es como un aroma que evoca el momento, muy parecido pero no igual. ^^
 
Ctm casi me salen tetas, no te pueden bombardear con más estrogenos, weas de minas...
Mala la weá
 
Lamentablemente no siempre se está con el amor de su vida
 
Mi corneta empezo a sollozar con tu caga de video....
 
es peor que las mierdas de las 42 frases, y eso es mucho decir...
 
Volver
Arriba