• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo album de Daft Punk :D

DiabolicaNaty

Trasero con Olor a Coco, Desaparecida en Acción
Registrado
2009/12/29
Mensajes
3.237
Para los antronianos que no sabían, ya salió el ultimo disco de este grupo, que en especial a mi me encanta!

el disco saldrá a la venta por itunes el 17 de mayo y el tema get lucky ya esta disponible.



Saludos :D
 
Puta que me cae mal ese petizo de Pharrell Williams, sale hasta en la sopa :ohno:

 
Puta que tienen buenos videos estos franceses hueón. Además toda la estética que usan. La raja!
 
son buenos, pero nunca tanto

su mejor tema es lejos get yourself high :zippy:
 
son buenos, pero nunca tanto

su mejor tema es lejos get yourself high :zippy:

Pero ese es de :idolo: The Chemical Brothers
o eres un nene muy irónico?

Daft Punk son cracks de la weá, ojalá se venga bueno el disco (lo más probable) :emotidance:
 
:eek: no había cachado que traen disco nuevo. Yo aún escucho partes del Alive 2007 casi todos los días.
 
canción culiá wn, cuando la escuché la primera vez no la pesqué mucho. Ahora la encuentro entera pegajosa.
 
media funk , pero igual esta bkn..
 
Penca el disco wn, prometía. Lo unico que salva es Get Lucky, además no encontré esta canción:

 
Están en otrá volá, los que esperaban algo relacionado con esas influencias de onda disco o funk, probablemente se decepcionen, justamente Get Lucky es casi la única de ese estilo
Igual encontré re wena Giorgio by moroder, Motherboard, Doin' it right y Contact, incluso el futuro himno de discos gays Instant Crush con un distorsionado Julian Casablancas.
 
Obviamente el disco marca un quiebre con lo realizado anteriormente. A pesar de no ser lo que esperaba, me sorprendió de sobremanera, aunque en varias ocasiones parece que estaban estos otros franchutes dentro de los cascos.

AirPR140111.jpg


Hay que decirlo, considerar a Giorgio Moroder como influencia clave en este disco arrerrizó al duo con muchas de las propuestas actuales de la electrónica, como el chillwave o el tema con Panda Bear. Entra en mi top 5 del año hasta el momento, después de varias decepciones...
 
Volver
Arriba