• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo carnet callampero chileno

pensar que la vida nos regala oxigeno pa que bos te levantes a escribir puras weas sacoweas,,,uno como macho no anda con cartera ni tiene temor de que se le corra un punto de la panty,,,ceboso culiao,,uno se sienta al auto asi nomas,,
-1/10 clones qliaos aburridos... :babeando:
PD: "bos" :lol2:
 
Aguante el carnet plastificado en blanco y negro vieja...!!!! :daleoh:

En cuanto al tema, para qué usar billetera...?? Yo uso esto
G6SCuAV.jpg






:camera:

Solo por curiosidad cilantrito, cuanta caca se debe dejar depositada en los calzoncillos, utilizando el metodo que ustes describe?...
 
le funciona eso compa???weon raro,,cada wea la arregla con semen,,,pa eso esta la grasa de carreta sacoweas

El semen seco deja una capa natural y solida en las cosas.
Incluso si en algun momento tienes un poco de hambre puedes pegarle una langueteada.
 
1. Igual me pegué sus risas con esa wea, con echarle la culpa al estado, como que me reventé xD

2. Pero fuera de webeo, lo que hago yo, es meter el carnet dentro de la billetera, y poner algunas tarjetas sin uso como forma de soporte, y así evitar que se rompa. Haz eso, y te aseguro que tu carnet va a resistir más tiempo

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Nunca me han gustado las billeteras, mis tarjetas las tengo todas en el bolsillo izquierdo del pantalón y en el derecho la plata, o en su defecto las guardo en los bolsillos de la camisa que ande usando... asi se evita el romper el chip que tiene la huea que es super delicado.
 
Wena RAJA'E PIANO :lol3:

Agradece que la wea no es negra, aunque...
 
al menos no rompo la caga de carnet, tonto sacowea.

cuando vayai al registro civil de nuevo van a decir "ahi viene de nuevo el aweonao que rompe carnets con el hoyo" :lol2:
jajajaja,capaz compadrito,,menos mal que trabajo y gano mis lucas,no dependo de la pension de mi mama.
 
Compadrito le recomiendo que tome el hábito de meter la billetera en el bolsillo de adelante cuando te vayas a sentar y santo remedio.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Aguante el carnet plastificado en blanco y negro vieja...!!!! :daleoh:

En cuanto al tema, para qué usar billetera...?? Yo uso esto
G6SCuAV.jpg






:camera:
:ohno:

Fui al baño del mall una vez, y vi que en la pared había un calzoncillo así :ohno:

:puke:
 
mido 1,75,,un peso de 78 kilos,,no soy chancho ,,la wea es que manejo dia a dia y la wea se quiebra,,como uso billetera y no soy wekereke la guardo en el bolsillo derecho del pantalon
Te salieron dientes en el culo.

Fuera de webeo usar la billetera en el bolsillo trasero al estar sentado te desvía la columna, ojo ahí.

El mio en una billetera lacoste de cuneta está como nuevo...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Llegué tarde a esta caga de tema, pero brotherito le digo altiro, deje de andar hablando cagas de Bertas diciendo que el carnet es de mala calidad po, no sea weon, el mejor consejo se lo dijo un antroniano hace rato ya: no deje monedas en la billetera y ojo tampoco use esas billeteras con ese broche culiao por que esa wea si que rompe las tarjetas.
Si usted dice la verdad somos más menos del mismo porte y peso, así que si yo puedo tener mi carnet un año ya intacto en la billetera todos los días del puto año en el bolsillo de atrás por qué usted no podría?
Ya saludos :santa:
 
Volver
Arriba