• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo condoro en apple

yo estoy igual q las novelas turcas en cuanto al celular que ocupo asi que.......................:monomeon:tu tema
 
Agorex-2.gif

A7334C493.gif

3F599FA86.gif

hqdefault.jpg
 
la manía de inventar webadas que nadie necesita para sacar plata. además creo q es irresponsable confiar en nubes virtuales.
 
esto pasa porque los hijos de puta estan tan desesperados por vender que no realizan las etapas de testing en el tiempo que corresponde.

los samsung igual estan saliendo como el culo. para que hablar de microsoft.
 
Habiendo teléfonos de mejor calidad, con mejores materiales y a menor precio...

Pero no, el shuper - hipster debe estar a la vanguardia y depués reclama que le meten el pico en el ojo en otras materias. Payasos :lol2:
 
tuve un iphone y nunca saque fotos con esa wea porque me daba desconfianza :/

dp lo vendi
 
no me gustan los [aifons],los encuentro muy dificiles de customizar,para casi todo tienes que pagar
 
Problemas del primer mundo y de aspiracionales de mierda

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
todo esto (fappening, iOS8, iCloud, teléfonos doblados) me parece que ha ensuciado mucho la imagen de Apple. Hasta ahora era una empresa que cobraba mucho mas caro que la competencia por equipos muchas veces INFERIORES. Pero al menos te daba la seguridad de que todo funcionaba IMPECABLEMENTE, calidad de fabricación, seguridad, fluidez, funcionamiento, etc.

Ahora qué les queda? Siguen cobrando caro. Pero el resto lo perdieron o por lo menos la imagen.
 
Se consagraron los wns de Apple :lol2:

:monomeon: Los de Cupertino




Probé un modelo casi tope de gama y Win phone hoy, no llega al nivel de Android o IOS, sobre todo en detalles. Es cuestión de tiempo :cafe3:
si es verdad, yo tengo un lumia 920 y lo flashie e instale os lumia cyan, esta a un par de año, pero llegando. de todas maneras, es rapidisimo y la camara super wena.
pero si le falta.
 
me cago en apple.... soy rasca y tengo puras weas marca chancho :lol2:
 
Volver
Arriba