• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo disco de QOTSA

Karlos

Plasta Culiad@
Registrado
2004/12/06
Mensajes
11.573
Sexo
Macho
Se filtró denante, y a la primera escucha debo reconocer que hay como 4 temas que realmente me gustaron, el resto no lo encontré tan digno de destacar, pero quizás con los días vaya tomándole el gustito.

¿Qué opinan queridos contertulios?


http://www39.zippyshare.com/v/17418963/file.html

No le dé color con el link tío Yitto.
 
yo ayer lo escuche un par de veces y asi a la rapida no le encontre nada muy espectacular.
 
Yo le he pegado un par de escuchadas y aun no me convence mucho, los trabajos paralelos de Josh homme son mejores como por ejemplo them crooked vultures, como dice alguien mas arriba tiene unos temas muy buenos pero no se destacan mucho los artistas invitados que tanta publicidad hicieron...
 
Salva, pero hay que pegarle unas oídas más para dar una opinión más extensa.
 
Me gustó, no es un tremendo disco pero malo no es :D
 
Yo lo encontré un muy buen disco, me gustó mucho mas que el Era Vulgaris. Hay algunos temas que un no me cierran mucho como 'If I Had a Tail' por ej.

Pero hay momentos altisimos, 'The Vampyre...', es una cancion extraordinaria. Nunca pensé que Qotsa podria sonar así. I Appear Missing tb, que tremendo tema, un clásico instantaneo en la discografia de queens. Ah otra cosa, en este disco como nunca Homme se luce cantando, la cagó.

En general es como una mezcla entre el Lullabies to paralyze y el Era Vulgaris mas una fuerte influencia de Trent Reznor, es muy notorio esa onda medio NIN en algunos temas.
 
Fairweather Friends me gustó caleta.
 
Me gustó harto el disco, sean pegado una buena evolución estos locos, bueno en parte también a la rotación de integrantes y músicos invitados. Puntos altos "keep your eyes peeled","The vampyre of time and memory", "If I had a tail" "I appear missing" "Smooth Sailing".
 
Al parecer es de esos discos que van creciendo con las oídas.
I Appear Missing es de esas canciones que pasan a ser un clásico instantáneo, temazo.

Puta que es pegajosa Smooth Sailing, canción de topless gringo.
Y en vivo pensé que a lo mejor no iban a poder tocarla tal cual, y les salió la raja.

 
Volver
Arriba