• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo hit de cantante haitiano genera polémica: "Chile no es un paraíso"

Oye el negro culiao sacowea se queja hasta por el fríO.Puta el aweonao conchetumadre, si me voy a un país a vivir, lo mínimo es informarme sobre : su cultura,cambio de moneda,clima,infraestructura,lugares turísticos,gastronomía,lugares a evitar por peligrosos,etc :porqueami:

A llorar a la FIFA lastimero reculiao :santa:
 
Oye el negro culiao sacowea se queja hasta por el frío.Chucha el aweonao conchetumadre si me voy a un país a vivir, lo mínimo es informarme sobre su cultura,cambio de moneda,clima,infraesttructura,lugares turísticos,gastronomía,lugares a evitar por peligrosos,etc :porqueami:
A llorar a la FIFA

referente a eso, hace como 2 o 3 semanas iba a correr por el borde costero en valpo, hacia calor (alrededor de 20 grados) y habia una haitiana con chaqueta y gorro :lol2:

que chucha...la gente aun no se da cuenta de como estos weones teniendo paises con clima similar cerca de ellos, se vienen a meter a un pais que no tiene ninguna semejanza :nonono:
 
310477.jpg
 
Oye el negro culiao sacowea se queja hasta por el fríO.Puta el aweonao conchetumadre, si me voy a un país a vivir, lo mínimo es informarme sobre : su cultura,cambio de moneda,clima,infraestructura,lugares turísticos,gastronomía,lugares a evitar por peligrosos,etc :porqueami:

A llorar a la FIFA lastimero reculiao :santa:

Es que son tan imbéciles que no son capaces siquiera de imaginarse que un país del cono sur NO tiene un clima tropical :lol2:

Deben jurar que la tierra es plana aún :risa:
 
referente a eso, hace como 2 o 3 semanas iba a correr por el borde costero en valpo, hacia calor (alrededor de 20 grados) y habia una haitiana con chaqueta y gorro :lol2:

que chucha...la gente aun no se da cuenta de como estos weones teniendo paises con clima similar cerca de ellos, se vienen a meter a un pais que no tiene ninguna semejanza :nonono:

En El caribe no los aceptan.
Nosotros somos los unicos weones que les hacemos queques.
 
En El caribe no los aceptan.
Nosotros somos los unicos weones que les hacemos queques.
En Republica Dominicana tienen la zorra. Me da lata RD. Los detestan porque tienen su país deforestado, hecho pico y traen caleta de enfermedades, seguridad social y salud saturada y se reproducen como conejos. La gente esta desesperada rogando que cierren las fronteras con un muro. Si hasta hay un video de una haitiana cagando en la calle

 
Yo ya estoy convencido de que el problema de estos weones no sólo pasa por un problema de madurez en general sino también cultural y social de esta gente.

Cómo chucha, si es que alguien me puede explicar, después de toda la ayuda internacional que se les dió después del terremoto de Haití, no han sido capaces de levantar su cagada de país siendo tan patriotas?. Haitiano culiao que pillo anda hablando su cagada de idioma y con su cagada de bandera. No sé insertan, no les interesa aprender algo de español, por último para que no se los caguen, son cochinos, traen críos a destajo a vivir en condiciones de mierda, no saben hacer nada, alegan racismo por todo... siento cero empatía por estos culiaos llorones y problemáticos.

Y no es un problema de que este país sea monocultural y homogéneo, todo lo contrario, ya que hemos recibido inmigrantes aporte desde alemanes, coreanos, etc. Ni los peruanos eran tan cacho. Creo que nunca habíamos recibido weones tan problemáticos como éstos, que vienen a agarrar beneficios sociales para chilenos en situación de riesgo.

Me paso por el pico a los abajistas culiaos defensores de estos weones malagradecidos. Echen a todos los haitianos culiaos ilegales de Chile y con ellos, a los progres y jesuitas endofobicos que los traen.
Acá esta lo mas "serio" que ha salido sobre los haitianos, durante el ultimo tiempo, aclara hartas dudas.

http://www.elquintopoder.cl/politica/tiene-ud-idea-del-problema-de-la-migracion-haitiana/

el video por si da paja leer



y una de las cosas que responde la sistercita en los comentarios

Mi tesis doctoral fue sobre Haiti y la MINUSTAH. ¿Sabes por qué fue Brasil a Haiti? Fueron a entrenar a sus fuerzas militares para que luego actuaran en las favelas. Amorin lo dijo con todas sus letras. Y Chile fue porque Lagos quiso sacarse de encima a ciertos militares molestos, no porque tuviera idea de lo que pasaba en Haiti (te puedo probar que no la tenia)

La MINUSTAH termina porque cumplio su mision de “establecer un entorno seguro y estable en el que se pueda desarrollar un proceso político, fortalecer las instituciones del gobierno, apoyar la constitución”. No era su mision controlar el colera, o la tuberculosis o las otras pestes que todos los años tienen los haitianos (todos los años tienen una peste)

¿Sabes por qué fracasa Haiti? Porque es un país de gente miserable que vive de mendigar. Yo pensaba que esa critica, hecha por muchos dominicanos desde 1950 en adelante, era totalmente exagerada y fuera de lugar. Pero resulta que los argentinos opinan igual y por eso Argentina se negó a participar en la MINUSTAH, porque no quisieron mover un dedo más por Haiti (asi lo dejaron claro). Y la misma critica la hacen los colombianos, los costarricences, los nicaraguenses… Ni siquiera en Jamaica quieren haitianos. Curiosa unamidad de criterio.

Y antes de que sigas hablando de Soros ¿por qué no lees lo que esta pasando en Ceuta y quien esta financiando a las ONGs que exigen acoger a esos migrantes en Europa?
 
Última edición:
El articulo de la mina es muy bueno, lo había leido antes, y no se nota mucho sesgo ideológico, es bastante objetivo y se ciñe a cifras públicas y acontecimientos historicos, biopsicosociales, antropológicos, etc
ese articulo hay que hacelo conocido hasta el ultimo rincon de la patria, porque responde a muchas interrogantes que la gente todavia se hace y presentan como problema porque no conocen su origen.
 
En Republica Dominicana tienen la zorra. Me da lata RD. Los detestan porque tienen su país deforestado, hecho pico y traen caleta de enfermedades, seguridad social y salud saturada y se reproducen como conejos. La gente esta desesperada rogando que cierren las fronteras con un muro. Si hasta hay un video de una haitiana cagando en la calle


Cito Wekopedia:
"En la República Dominicana viven 11 000 haitianos de forma legal y se estima que un millón residen de forma ilegal ( :babeando: ) esto hace que la diáspora haitiana represente el 12 % de la población de la República Dominicana, y el 25 % de la fuerza laboral total, destacándose en los sectores de la agricultura y la construcción, donde representan el 60 % y el 80 % de la fuerza laboral respectivamente. Se estima que unos 200 000 haitianos emigraron hacia la República Dominicana durante los 10 meses posteriores al terremoto de enero de 2010. En 2012, el Instituto Nacional de Estadísticas de la República Dominicana realizó la primera encuesta de inmigrantes y encontró que en dicho país hay al menos 668 145 inmigrantes haitianos de primera o de segunda generación (aproximadamente el 7 % de la población del país), es decir, que trata de solo inmigrantes e hijos, no incluye nietos ni bisnietos que no tienen un estatus legal en el país, ya que los gobernantes de Haití no documentan a sus habitantes, ni llevan un registro de los que nacen en otra nación, pero siguen siendo haitianos, según el art. 11 de la constitución haitiana."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Haití

11.000 legales y 1.000.000 ilegales poh.
Esos weones sí que deben estar hasta el pico.
 
Imposible echarlos a estas alturas weon :sm:

El mono de la canción decía "Me da rabia ver en el aeropuerto filas de 200, 300, 400 compatriotas....". Cacha. Hasta ellos mismos la venden diciendo la cantidad, la envergadura de simios que llegan con lo puesto a bolsear al día.

Pero el chileno tiene una característica bien peculiar. Cuando la masa es solidaria, no perdona a los malagradecidos.

Y la gente en Chile ha sido solidaria con los monos, ilusamente pensando que no iba a terminar hirviendo la tetera poco a poco o que son seres de luz.

La ofuscación de la gente (exceptuando a las basuras pendejas SJW mantenidas por los padres) ya trasciende lo zurdo, lo facho, lo momio, lo saturnino, venusiano, la wea que sea. La gente está hasta la coronilla, de forma transversal, de todos los sectores políticos. Es un tema que trasciende a la política. Afecta a la supervivencia y a la movilidad social de la casa weon.

Y no creo que ningún presidente, ni Piñera, ni Guiller, incluso ni siquiera Kast, estando en el cargo incluso, tenga los cojones suficientes como para deportar miles de personas como lo hizo Obama (1.9 millones de ilegales deportados durante sus dos mandatos) o Trump, porque saldría el progrerío llorando, marchas, hatianas embarazadas encadenandose, haitianas usando a las cucarachas de hijos de escudos humanos en las marchas, que se yo. Es frustrante.

Si los haitianos no tienen dignidad, no van a armar un escándalo con griterío tipo colombiano o venezolano, se van a autohumillar haciendose las víctimas y "de negros te vamo' a llenar" como decía la simia de la Sandra Caicedo.

Ya el daño está hecho, solo queda mitigarlo. ¿Como? No se realmente. Da pena que "los poderes fácticos" (jajaja que salfatesca la wea) nos vean literalmente como el basurero de latinoamérica, que se tiene que hacer cargo de esas mierdas que ni siquiera tienen el patriotismo suficiente como para quedarse allá para reconstruir su país después del terremoto. Puta, no es pecado pedir ayuda internacional para reconstruir tu pais, pero HAZLO, usa los fondos en eso, no para arrancar de allá y dejar al resto de tus compatriotas viviendo en basurales, muriendo de VIH, lepra, etc.

Mala raza weon, escoria, da rabia que nos atachen la responsabilidad a nosotros de arreglar los problemas de un estado fallido, con gente fallida que es CERO aporte cultural

La gente en colectivo es como los animalitos de rebaño, tú comentaste como la opinión en las RRSS se ha volcado hacia un generalizado descontento hacia estos "nuevos chilenos", y creo que mucho de ello se debe a la irrupción del comentario antroniano. El pensamiento generalizado se concatena entre sí, se comporta como una avalancha, así como la retro-alimentación de la misma gente que se lee.

El problema con la inmigración, no es la inmigración per sé, sino la pésima calidad de ésta. Ese es el tema del que no quiere hablar nadie en la tele, porque es un progre masca kilombos y sin remedio, o porque puede irse cortado de la raja en el canal (me corto un coco a que hay mucha gente de pensamiento antroniano en televisión). Con esta cagada se condenó al país a la deuda y a un futuro de poco crecimiento, ya que es gente que abusa de los servicios sociales, que es buena para hacer nada y que tiene una taza de natalidad superior al de la Berta de campamento. El colombiano que no viene a delinquir, es nacionalista extremo y pasado a caca por su país, es violento y exige que el Estado les dé. El haitiano si bien es más tranquilo, está en la misma parada de que el Estado le solucione todo.

Se ve que esto no terminará bien en un futuro inmediato, ya que el punto de inflexión de Chile es mucho menor al de otros países que adoptaron la inmigración forzosa, ya que no somos un país grande desarrollado. Más temprano que tarde se generará más rabia en los chilenos que verán decrecida su calidad de vida, verán como estos lastres parásitos exigen al estado, y de como el rastrero Estado les da porque el PC amenaza con quemar las calles.

Como decía, ha llegado la peor inmigración que pudo haber llegado a Chile. Es gente del África americano que es Haití, y lo más nefasto de Colombia que es Buenaventura. Ambas localidades de gente que viene de generaciones de malnutrición en su línea hereditaria, inmersos en infiernos de marginalidad en donde se arregla todo con violencia, donde el último es cuna de la guerrilla y el narcotráfico. Es ridículo pensar que esta gente en masa hará un mejor país.

Por un lado, hace bastante que la gente ya no defiende a los colombianos. Es más... en las cajas de comentarios no hay un solo puto progre defendiéndolos, se cansaron de hacer el ridículo. Recuerdo que tiempo atrás, había una colombiana que en todas sus noticias los defendía a capa y espada en la caja de SoyAntofagasta.cl, ni ella fue capaz de seguir defendiéndolos ante tanta cagada que se mandaban. Ahora es cosa de ver solo antronianos en la caja de comentarios, de ver tapados en deditos abajo a los progres.

Se han caído varios paradigmas progresistas, debido a la insostenibilidad en el tiempo de éstos. Yo no he leído más de la comparación de la inmigración alemana con la haitiana/colombiana. No he leído más sobre la mayor escolaridad y desarrollo psicomotor.

Lo que da rabia es el manejo acusado de la gente endófoba en las RRSS, que menoscaba desde los cimientos al chileno, haciendo ver superior a cualquier alimaña con patas que llega. Y de ver como los descerebrados caen en este juego.

Vaticino que más temprano que tarde quedará la cagada, el chileno es brígido cuando está en una situación de vida o muerte.
 
haiti es lejos el país más cacho del mundo
parasitan en todos lados, no aportan ni una wea... y mas encima hacen canciones alegando?
el otro día estaba en un curso con varias personas extranjeras de otros países (no haití) y los mismos wnes alegaban que ya era hora que estos culiaos empezaran a adaptarse y aprender al menos el idioma y cómo usar los servicios que el estado les entrega en forma gratuita.
no sé si reír o llorar :lol2:
 
Acá esta lo mas "serio" que ha salido sobre los haitianos, durante el ultimo tiempo, aclara hartas dudas.
http://www.elquintopoder.cl/politica/tiene-ud-idea-del-problema-de-la-migracion-haitiana/


En México también :hands:. Los culiaos parásitos ctm :ohno:

Iba a publicar el mismo video: miles de haitianos en Tijuana, la tierra de @sergio reyes ledesma , con algunos progres mexicanos defendiendo lo indefendible. Como en Chile.
Hasta el pico :protesta2:
 
Cero autocrítica por parte del negro culiao, si bien Chile no es el paraíso que les prometieron, ellos tampoco son los mejores inmigrantes que pueden llegar, razones sobran:

-Son extremadamente pobres, así que no traen ahorros alguna para sobrevivir mientras se asientan, asi que colapsan servicios publicos e instituciones de caridad.
-No Hablan español, por lo que les cuesta integrarse a la sociedad.
-En general no constituyen una masa trabajadora calificada.
-Laboralmente tienen mala fama de ser flojos, sacadores de vuelta y sin iniciativa
-Académicamente no aportan en nada
-Son vectores de potenciales enfermedades virales. Su higiene es mínima, no acostumbran a asistir a controles médicos y suelen mantener relaciones sexuales sin protección, lo cual no solo los tiene pariendo como ratas sino que son peligros biológicos con patas.
-Afectan la economía al sacar enormes cantidades de dinero al extranjero. Haiti es uno de los pocos lugares donde las remesas de dinero proveniente de otros países tiene una fuerte influencia en el PIB.

No se trata de ser xenófobo, sino que tener el mínimo de criterio al momento de recibir inmigrantes, en ningún país del primer mundo te dejan entrar sin asegurarse primero que no vas a ser un parásito de la sociedad mientras estes en el pais, por eso te piden comprobantes de estadía, dinero o tarjetas de crédito, entre otros requisitos.
En los noventa nos burlábamos de los peruanos, pero mas alla de que eran pobres, al lado de los haitianos, era una inmigración premium.
 
Hoy fui a meiggs y que manera de haber negros atendiendo, el problema es que los qls no cachaban que mierda les preguntaban las señoras, asi que las viejas se iban enchuchadas :lol2: Me tinka que les están pagando sus 8 lks diarias + 2 sopaipas de almuerzo.
 
Volver
Arriba