• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No estaba ni viendo el programa... le estoy dando puntos de rating por el puro gato no mas :lol2:
 
Reportandome para la dosis semanal de tolueno sacado de internet por un grupo de weones ignorantes
@MMegadetHH sigue viendo esta wea?
:ear:

No ultimamente, habia estado taaaaaaaaaan malo el programa que ultimamente me he estado dedicando a ver Dr Who y otras series inglesas (aparte de ponerme al dia con las que me faltaban de marvel). Pero echo de menos ese tolueno marca a cuenta que entrega el programa :lol2:

me he perdido de algo bueno? ya le preguntaron al tarot si va a comenzar la tercera guerra mundial? :lol2: le preguntaron hoy a las cartas si el santigo rock city funo definitivamente? :lol2:
 
Ni idea, a mi tambien me dio por empezar a revisar series. De hecho me puse a ver The Mentalist desde el principio.
 
Ni me habia percatado que la musica ambiental era de violinistas en vivo.
A todo esto cortaron al viejito Cepeda cuando estaba hablando, ni me alcance a enterar que estaba diciendo.
Programa qlio desordenado.
 
clonacion de jesus, ufff buen tolueno se esta mandando el doc
 
Puta que encuentro nefasto este programa.
El Dr File es la versión galán acuenta de Salfate, habla las mismas weas, si no fuera por que el guatón cocainomano perdió credibilidad a este pelafustan no lo pescarían ni en bajada, el mísmo mojón pero con terno y corbata.
Los otros viejos momia son una peste, hablan las mismas weas que en el History y mezclan temas religiosos, con profecías, conspiraciones Nazi, el fin del mundo y el tarot, lo que venga, lo importante es meterle el cuco a la gente con alguna wea. :nonono:
 
Puta que encuentro nefasto este programa.
El Dr File es la versión galán acuenta de Salfate, habla las mismas weas, si no fuera por que el guatón cocainomano perdió credibilidad a este pelafustan no lo pescarían ni en bajada, el mísmo mojón pero con terno y corbata.
Los otros viejos momia son una peste, hablan las mismas weas que en el History y mezclan temas religiosos, con profecías, conspiraciones Nazi, el fin del mundo y el tarot, lo que venga, lo importante es meterle el cuco a la gente con alguna wea. :nonono:
Todos estos weones perdieron la credibilidad y valen callampa a nivel mediático....la línea editorial del programa y los "psiquicos" terminaron de hundir el programa

:hands:


No lo veo mas, menos con ese gato culiao
 
Ayer prendí la tele como pa que metiera algún ruido (o si no me quedo raja) y me di cuenta de esta huea, los primeros capítulos eran buenos, casos paranormales entretes y hueas, por ultimo pa ponerle un poco de atención.

Pero ayer vi una huea que decía "clonar a Jesús" y hablaban de sacar restos sanguíneos del manto sagrado, conchetumare la huea pasada a tolueno y pasta base, lo cambié al tiro.
 
Ayer prendí la tele como pa que metiera algún ruido (o si no me quedo raja) y me di cuenta de esta huea, los primeros capítulos eran buenos, casos paranormales entretes y hueas, por ultimo pa ponerle un poco de atención.

Pero ayer vi una huea que decía "clonar a Jesús" y hablaban de sacar restos sanguíneos del manto sagrado, conchetumare la huea pasada a tolueno y pasta base, lo cambié al tiro.

Es wea de verle la cara a Dr. File...ni el wn se cree las weas que esta hablando
 
Ahora, a pasar las penas consumiendo Tolueno.

tumblr_obg8dyWbmT1ui7om8o1_400.gif
 
Volver
Arriba