• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo terremoto azota a México, graves daños en el DF

las bertas y los matinales se daran un festin mañana con todas las teorías conspiracioninales y la coincidencia de la fecha del terremoto, salfate, dr file y aroldo tendran trabajo como nunca.

:monomeon: matinales, bertas y lalos
Da lo mismo weon :hands: esa hora es para producir, no ver tele.
Ya se pronunciaron en algo los callamperos del gobierno :

 
Última edición:
tienes razon en que no hay una apropiada normativa sismica alla, pero recuerda que las construcciones en chile si estan diseñadas para estos casos, y aqui radica el tema de los pilotes.

en mexico llenaron un lago gigante con arena practicamente.
Tengo entendido que ciudad de mexico esta sobre un lago seco que rodeaba a una antigua isla, y el lago al secarse dejo el suelo arenoso, cuando ocurre un sismo ocurre un fenomeno que se llama licuefacción, hay varios tipos de este fenomeno, pero el de mexico es principalmente porque el suelo, al ser arenoso y el subsuelo esta saturado en agua, no tiene la suficiente traccion para retener una carga sobre si, haciendo que estas colapsen.
 
Que termine por caer todo con otra réplica , y así de una vez por todas hacen construcciones decentes
 
en foro tv estan mostrando la zorra q dejo el temblorcito :naster:
De hecho, lo que muestran acá es un chiste :fffuuu:

noooo, si lo huracanes son peores... noooo... si los tornado son peores... me chupan el pico... claro, cuando te los pronostican y tienes el tiempo para evacuar es bastante más fácil de sonbrellevar. A parte que un terremoto afecta estructuras completas y no somanete voladuras de techo :cafe3:
 
Última edición:
Que termine por caer todo con otra réplica , y así de una vez por todas hacen construcciones decentes
Tienen que ir profesionales chilenos a enseñarles como se deben hacer las construcciones antisismicas :sisi:
El culiao imbécil

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya exiliaron a Larry así que volverá a responderte con un nuevo clon :tecito:
 
¿Alguien ha mencionado que en Los Vilos ha estado temblando a cada rato desde hace 34 hrs.?



2017/09/19 18:51:09 54 km al O de Los Vilos 3.6 Ml
2017/09/19 18:21:54 43 km al O de Los Vilos 3.1 Ml
2017/09/19 16:21:06 50 km al O de Los Vilos 3.0 Ml
2017/09/19 15:43:55 62 km al O de Los Vilos 3.8 Ml
2017/09/19 15:32:08 57 km al O de Los Vilos 3.0 Ml
2017/09/19 14:50:49 61 km al O de Los Vilos 4.2 Ml
2017/09/19 14:25:28 56 km al O de Los Vilos 3.7 Ml
2017/09/19 11:28:00 60 km al O de Los Vilos 4.0 Ml
 
Tengo entendido que ciudad de mexico esta sobre un lago seco que rodeaba a una antigua isla, y el lago al secarse dejo el suelo arenoso, cuando ocurre un sismo ocurre un fenomeno que se llama licuefacción, hay varios tipos de este fenomeno, pero el de mexico es principalmente porque el suelo, al ser arenoso y el subsuelo esta saturado en agua, no tiene la suficiente traccion para retener una carga sobre si, haciendo que estas colapsen.

Este fenómeno se vio para el último gran terremoto de Japón que también tiene gran parte de su territorio costero en rellenos, y si ves videos de esa ocasión ningún edificio colapsó, y eso que fue grado 9.
Entonces yo creo quedó la cagá en México por su mala construcción nada mas.
 
De hecho, lo que muestran acá es un chiste :fffuuu:

noooo, si lo huracanes son peores... noooo... si los tornado son peores... me chupan el pico... claro, cuando te los pronostican y tienes el tiempo para evacuar es bastante más fácil de sonbrellevar :cafe3:

el grado de destruccion de un huracan es casi el mismo que un terremoto pero mucho mas extenso, pero tal como dices, el que sea predecible y cause menos muertos, da esa sensacion engañosa de que no es tanto.
 
Este fenómeno se vio para el último gran terremoto de Japón que también tiene gran parte de su territorio costero en rellenos, y si ves videos de esa ocasión ningún edificio colapsó, y eso que fue grado 9.
Entonces yo creo quedó la cagá en México por su mala construcción nada mas.
Correcto, y en el de Japon hasta florecio el aagu atras del pavimento, lo mexico es producto de la construccion informal, principalmente en ladrillo. Aca en chile hasta las construcciones callampas son antisismicas, y eso es principalemente por los materiales que se ocupan.
 
boobs-in-earthquake.gif
 
Volver
Arriba