• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo terremoto azota a México, graves daños en el DF

oigan, quedé pal pico con las grabaciones que subieron de los niños atrapados, ctm
autoridades culias, como mierdan no fiscalizan la estructura DE UNA ESCUELA CTM!!, mexico es un pais sismico, péguense la cachá corruptos culiaos, llenan la estructura de NIÑOS weon, no es naaa una chanchera o una cagá donde hay watones culiaos viejos....puta, ya me dieron ganas de tomarme la botella de pisco q tengo botada....
Ctm me fui a la mierda con el ultimo video pobres niños wn...
pal pico :sm:
 
oigan, quedé pal pico con las grabaciones que subieron de los niños atrapados, ctm
autoridades culias, como mierdan no fiscalizan la estructura DE UNA ESCUELA CTM!!, mexico es un pais sismico, péguense la cachá corruptos culiaos, llenan la estructura de NIÑOS weon, no es naaa una chanchera o una cagá donde hay watones culiaos viejos....puta, ya me dieron ganas de tomarme la botella de pisco q tengo botada....

pal pico :sm:
No me quiero ni imaginar vivir una situacion asi tengo 2 sobrinitos que ya estan asistiendo al jardin...
 
Oye y el ejército mexicano brilla por su ausencia?

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO
Peña Nieto ya dio ordenes para varios estamentos incluso la marina, una gran cantidad fue desplegado para el temblor anterior esta es una nota del terremoto 8.2 pasado:
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/09/08/1187079

recuerdo que en ecuador Correa tambien saco rapidamente a organismos de fuerzas armadas y policiales para ayudar, nuestras autoridades son los unico inveciles que NO hacen uso a full de sus recursos en emergencia por que no vaya a ser que un comunacho mugriento reclame que vio uniformados en las calles HAYYYY DIOS MIO REPRESION...
 
ÚLTIMA HORA | Volcán Popocatépetl hace erupción tras poderoso sismo de 7.1 grados en México. Noticia en desarrollo.

Yo no mas decía...

1zzovms.png
 
Discrepo, porque en Chile las construcciones son bastante más sólidas que en aquellos países donde hay huracanes, a lo más podría generar problemas de inundaciones, que es precisamente donde Chile da jugo :sisi:

recuerda que hace 2 o 3 años hubo un "mini huracán" + marejadas en la zona central y quedo la caga :eek:
 
Última edición:
Volver
Arriba