• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo tipo de enriquecimiento cultural??

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.403
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hoy fui como mi zerveyaris a comprar al super de los precios bajos.. siempre me estaciono a la ctm.. me carga q un masisi me cuide la joyita.. me estaciono al lado de un auto rojo, mazda 6 del año .. pero no tenia sus neumaticos del costado derecho y con una gata al medio.. y habia un guardia cuidando el auto..
No estaba el dueñx..
y otro dia cuando me fui a cortar el pelo al mall.. vi el mismo tipo de enriquecimiento con un Camaro..
 
llego la moda argentina

AUTO(3).jpg
 
Yo soy también de esos wns que estaciono el auto a la xuxa por 2 cosas:

1.- Evito que me lo rayen al peo con los portazos que le pegan desde otros autos.
2.- Al dejar solo el auto, puedo verlo desde el angulo que sea evitando así un posible enriquecimiento con él.
 
ese robo es re viejo y "loh shulenu tanvien loazen!!" :grito:

un vecino tiene el auto flaituneado y le robaron unos aros de noseque que le habian costado como 1 palo entre los 4...ahi mismo, en el estacionamiento del lider de antofa.
 
Hoy fui como mi zerveyaris a comprar al super de los precios bajos.. siempre me estaciono a la ctm.. me carga q un masisi me cuide la joyita.. me estaciono al lado de un auto rojo, mazda 6 del año .. pero no tenia sus neumaticos del costado derecho y con una gata al medio.. y habia un guardia cuidando el auto..
No estaba el dueñx..
y otro dia cuando me fui a cortar el pelo al mall.. vi el mismo tipo de enriquecimiento con un Camaro..
Eso es mas viejo que cagar sentado po socito, de hecho a un amifo le robaron las 4 ruedas y eso fue como en el 2004

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
ese robo es re viejo y "loh shulenu tanvien loazen!!" :grito:

un vecino tiene el auto flaituneado y le robaron unos aros de noseque que le habian costado como 1 palo entre los 4...ahi mismo, en el estacionamiento del lider de antofa.
Aros? 1 palo? :naster:???
:ear:
 
a veces pasa cuando las llantas valen mas que el auto mismo
 
Esta hueá es más vieja que rascarse la raja. Una vez a un compañero de curso le pasó, fue a buscar su Zerveyaris afuera de la U, lo encontró sin las llantas y parado sobre cuatro piedras.

Y en ese tiempo no habían seres de luz.

:lol2:
 
Esta hueá es más vieja que rascarse la raja. Una vez a un compañero de curso le pasó, fue a buscar su Zerveyaris afuera de la U, lo encontró sin las llantas y parado sobre cuatro piedras.

Y en ese tiempo no habían seres de luz.

:lol2:
Se que es vieja .. pero esta de moda,un compañero de pega me conto q vio lo mismo en otro estacionamiento de un super.. :sisi3:
 
Es vieja.esa.wea pero.el. Cipadrito.tiene razon en.preocuparse ya que se habia dejado de pasar, asi.que.no.me.extrañaria que.los colombianos pusieran de moda este robo de.nuevo
 
dejarlo mas lejos para que no ocurran weas como estas, los ladrones estan a la orden del dia :ohno:
:monomeon: cuidadores de autos

pd: que vay a tener auto vo ediondo a raja y la conchetumare
 
Volver
Arriba