• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo tiroteo en TEXAS.

si un asistente a la iglesia hubiera portado un arma, habrían muchos menos muertos

:idolo: hay que combatir las armas con mas armas
 
No se por que chucha con estas noticias se me para la pichula :zippymmm:
 
Un dia como cualquier otro en la Tierra de la Libertad...

Cuando en mi cerebro se procesan juntas las palabras "Tiroteo" y "Texas" :lol2:

k0QZHi.gif
 
Curioso como compran la pomada del control de armas pero no se dan el trabajo de ver cuales grupos étnicos son los que están sobrerrepresentados en crimen violento y son quienes inflan los números.
 
Media cagaita, cagazo tras cagazo en usa
 
De verdad estados únidos es el primer mundo?. No están en guerra civil y hay un montón de tiroteos. No como en canada,suiza,hong kong,etc.
Países “desarrollados” con altas tasas de crímenes y violencia extrañamente son multiculturales... Estados Unidos e Inglaterra.
 
Países “desarrollados” con altas tasas de crímenes y violencia extrañamente son multiculturales... Estados Unidos e Inglaterra.
De hecho en las cifras del FBI separado por razas la tasa de homicidios en la población blanca estadounidense ajustada por cada 100.000 habitantes es muy similar a la de Suiza y otros países europeos que aún no han sido "enriquecidos".
 
La frase "Tiroteo en USA" puede aplicarse en cualquier semana del año.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
O el control del iglesias
no estoy ni a favor ni en contra de la iglesias, no es lo mio, pero se supone q es sinonimo de congregacion de pacifistas o no?
en ese sentido, maricon el ql q entro disparando

como si odiar feligreses te hiciera mas inteligente o una wea asi
 
Volver
Arriba