• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nulo impacto: Más de 100 personas realizan caravana de apoyo a la Presidenta Bachelet en Iquique

Cuando lo lei por facebook, pense que era un chiste ... como marcha para que los capitulos del sultan sean mas largos.

:naster:
Pero era verdad .. :sm:.

pd. la marcha de indignados tambien en Iquique hubo miles de personas y fue hace poco, con gente comun y corriente. Aqui hay menos autos que las caravanas de navidad (el cual son por gusto), asi que todavia hay cierta luz de cordura en la ciudad, aunque lo que me extraña es que en la caravana, hayan camiones, ... eso esta claro que alguien pago el petroleo para hacer bulto. Una verguenza ...

pd2. La asociacion de industriales de tararapaca, es una agrupacion de tres gandules liderados por un weon que bajo el pretexto de asociacion gremail, se ha querido tomar terrenos a las afueras de alto hospicio y/o ahora comprar a precios ridiculos, terrenos que ahora valen millones. Un ejemplo mas al estilo CAVAL, pero iquiqueño.
 
Creo que esto se relaciona con el sentir de muchos chilenos que siguen respaldando las acciones de la Presidenta, como suerte de fundamentalismo, son los mismos que dicen frases tales como -Bachelet es Pueblo-

Me parecen bien que sectores radicales apoyen a la ex Frentista, así es la democracia.
 
Última edición:
:lol2:

BASHELEH EH DEH LOH POBREHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
Habría que ver cuantos de esos 100 son funcionarios públicos, para ver si fue una manifestación voluntaria o no
 
voltaje-de-una-fuente-de-poder.jpg


500 W hermanitos :up:
 
yo conozco el caso de un weon asi. es un ex columnista del clinic (diario panfletero pseudo izquierda amante de lo neoliberal, igual que su asqueroso bar).

este perro ql es fan de bachelet acerrimo, al nivel que haria ver a reconocidos bertitos tipo carvallo_20 o mechero911 como bebes de pecho. para este ql el caso caval es un montaje de la udi, bachelet tiene el mismo peso mundial que angela merkel, escalona es una especie de dios en la tierra, y esta constantemente disparando mierda en :monomeon: redes sociales contra la deresha del pinoshe cuando los weones de su propia coalicion le tienen la garganta tapada en moco. para este pelmazo, el maximo orgullo de su vida fue haber aparecido en una gigantografia junto a la marrana (la clasica chile de todos) , foto que le galleteo su "amigo personal" francisco vidal

a que voy, que estas marchas estan reducidas a weones como este: cheerleaders del gobierno que ven todo maravilloso aun cuando tienen hematomas oculares de tanto pico en el ojo. imbeciles inferiores, viscerales, emocionales , barrasbravas y cumas de medio pelo con los cuales no vale la pena discutir mas alla, solo respetar el divino derecho democratico de :maestro: marchar por lo que se me pare la raja

en resumen un puñado de bertisenses que en nada influyen al pais. dejenlos ser y apoyar a su gorda, como si esa misma vieja estuviese super preocupada y pendiente de ellos. no sabe ni donde pone la raja su hijo, y va a estar pendiente de esa gente culea irrelevante .
 
Volver
Arriba