• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numeros de parejas sexuales de las mujeres





Esta chica a su corta edad contó a los chicos que le han metido la polla. Son 24.

Y triunfó el team micro pene.


Las chilenas cuantas parejas sexuales en promedio tienen entre los 18 y los 30 años?.

cat-angry.gif
 
A esta altura, no soy nadie para dar ejemplos de la moral y buenas costumbres, pero si hay una mina que me guste, la pasemos bien y donde yo me sienta querido también, creo que pasa a segundo plano el pasado sexual de ambos. Pero en la eventualidad de cualquier duda de infidelidad, aun no teniendo nada serio, la PLR no se la saca nadie...

WRONGGGG.

Ya esta estudiado que una mina con un body count muy alto es riesgo seguro de infedilidad y separacion. Ademas de VIH-Sidas.
Post automatically merged:

A esta altura, no soy nadie para dar ejemplos de la moral y buenas costumbres, pero si hay una mina que me guste, la pasemos bien y donde yo me sienta querido también, creo que pasa a segundo plano el pasado sexual de ambos. Pero en la eventualidad de cualquier duda de infidelidad, aun no teniendo nada serio, la PLR no se la saca nadie...

WRONGGGG.

Ya esta estudiado que una mina con un body count muy alto es riesgo seguro de infedilidad y separacion. Ademas de VIH-Sidas.
 
WRONGGGG.

Ya esta estudiado que una mina con un body count muy alto es riesgo seguro de infedilidad y separacion. Ademas de VIH-Sidas.
Post automatically merged:



WRONGGGG.

Ya esta estudiado que una mina con un body count muy alto es riesgo seguro de infedilidad y separacion. Ademas de VIH-Sidas

WRONGGGG.

Ya esta estudiado que una mina con un body count muy alto es riesgo seguro de infedilidad y separacion. Ademas de VIH-Sidas.
Post automatically merged:



WRONGGGG.

Ya esta estudiado que una mina con un body count muy alto es riesgo seguro de infedilidad y separacion. Ademas de VIH-Sidas.
Son todas mentirosas wn. O si una te pregunta con cuantas minas te hay acostado, le dices la verdad? Ni cagando, yo estoy en los 30, soltero y con lo maraqueado, lo único que puedo decir es que las minas son más gorreras que la chucha, la diferencia es que muchas te terminan para culear y otras lo hacen mientras están en una relación.

Respecto a la ETS, hay que ser wn para meterse con una mina AFP sin exámenes previos, y por otra parte, el SIDA es una enfermedad de homosexuales, no sean ignorantes.
 
Tienes distintos tipos de mina,

Por ej de un curso de 20:

-la que quedo preñada con su primer pololo y sigue con el (debe con cuea haber estado con 3 en alguna infidelidad o rompimiento)

-las minas ricas que consiguen marido a los 25 y nunca estuvieron solteras, (deben haber estado como con 6)

-las minas promedio, que pololean varias veces, pasan por etapa de maraqueo, se casan y separan, profesionales, voladas, etc.
(Deben haber estado con sus 15)

-las que van de pololeo largo en pololeo largo (deben haber estado como con 7)

-las disfuncionales carreteras que se comen 1 wn cada semana (facil 70).
 
Conozco a una loquita de 22 años, que en un carrete se metió con 2 amigos 2 veces cada uno. 4 eyaculaciones. Ella me lo contó pq somos amigos. No la enjuicié, pero desde ahí que no le hablo.

Pa que cachen cómo va la mano con las de veinte.
Hmnito, lo que le cuenta su clon @Frieren , no es real, pare con la esquizofrenia :camera:
 




Esta chica a su corta edad contó a los chicos que le han metido la polla. Son 24.

Y triunfó el team micro pene.


Las chilenas cuantas parejas sexuales en promedio tienen entre los 18 y los 30 años?.


quedo dentro del top 5 de la chicoca :clapclap:



pico promedio :idolo:
 
Como aparecen los antronitos a hacer control de daños defendiendo el pasado de su polola/señora hahaha

"EJKE NO ES LO MIMOH UNA DE 18 Y 35 KE AYA KULIADOH KON 20, LA PRIMERA ES MARAKA I LA OTRA SANTA" :qloco:

"5 WEONES NO ES TANTO EN ESTA EPOKA (típico argumento progre que usa la época como "caballito de batalla" para relativizar el bien y el mal)" :qloco:

"EJKEH DEPEMDE DE LO KE BUSKEN POH" :qloco:

"EJKE A LO MEJOR LA KE A KULIAOH KON 10 WEONEH BUSKAVA ALGO CERIO, EN ESE KASO ES UNA MINA INOSENTE PERO KALIENTE" :qloco:

A la espera de más incoherencias hahaha se nota que muchos no quieren aceptar la triste y sucia realidad femenina actual :ohno:

PD: Sería interesante leer las opiniones de las antronitas, pero obviamente eso no pasará lol para variar están calladas en estos temas :lol:
Los que más se llenan la boca con las mujeres, son los más gorreados, con hijas más maracas o con mamás como tontas pal pico. Cómo te ha ido a ti? :lol2:

En cuanto al tema, no tengo porque andar contando mis intimidades. El cuerpo es de cada quien, y cada quien verá cómo lo ocupas, no crees cabeza de músculo :orejon:
 
La otra vez vi un tema de una mina que preguntaba si era importante pra nosotros porque ella tenia 18 y se habia culeado como 8 weones y el que se queria pololear era virgo..
La hija de una mina con la que salia tenia 14 y ya va por el segundo o tercer “pololo”. La hacen los pendejos qls si porque era gotica tetona y de ojos azules, y por lo que cache como hachazo pal pico, igual a la mama :lol2:
La dejaste amansada para futuro me imagino :sisi3:
 
Como aparecen los antronitos a hacer control de daños defendiendo el pasado de su polola/señora hahaha

"EJKE NO ES LO MIMOH UNA DE 18 Y 35 KE AYA KULIADOH KON 20, LA PRIMERA ES MARAKA I LA OTRA SANTA" :qloco:

"5 WEONES NO ES TANTO EN ESTA EPOKA (típico argumento progre que usa la época como "caballito de batalla" para relativizar el bien y el mal)" :qloco:

"EJKEH DEPEMDE DE LO KE BUSKEN POH" :qloco:

"EJKE A LO MEJOR LA KE A KULIAOH KON 10 WEONEH BUSKAVA ALGO CERIO, EN ESE KASO ES UNA MINA INOSENTE PERO KALIENTE" :qloco:

A la espera de más incoherencias hahaha se nota que muchos no quieren aceptar la triste y sucia realidad femenina actual :ohno:

PD: Sería interesante leer las opiniones de las antronitas, pero obviamente eso no pasará lol para variar están calladas en estos temas :lol:
Gracias por dejar en evidencia a estos culiaos mamasanes a quienes cuyas "amigas" les cuentan todas sus historias sexuales con lujo de detalles. La weá decadente por la CHUCHA que una maraca te trate como mujer y/o como su paño de lagrimas, a esas culiás hay que cortarlas de una y pegarles un tiro a estos weones :lol:
 
Volver
Arriba