• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUNCA MÁS PASIVXS: Fanáticos proges realizan nuevo ataque a la UChile

después van a protestar por los esqueletos de plástico que usan los estudiantes de medicina :retard:

de verdad que con el nivel de estupidez que demuestran, no me extrañaría que "secuestraran" un esqueleto y lo enterraran en un cementerio, porque "cualquier forma humana tiene derechos, incluso un esqueleto de plástico"...:retard::retard::retard:
 
que son aweonaos :nonono:
pesquen a estos wns y dejenlos en bosque, a ver si son capaces de sobrevivir...igual a los animales que liberan :sisi3:
 
Gente de esa calaña es la culpable de que el progreso se estanque.

Imaginen que en un laboratorio se está trabajando en una cura contra cáncer y usan ratas de laboratorio pero en condiciones éticas, y vienen unos animalistas de mierda sin cerebro y arrasan con todo, tirando unos 10 años de investigación a la basura. Sería decadencia total :nonono:
 
y que huea es eso "anarquistas" (hueones, pues anarquistas no son), masones o judios?
 
Mi sra trabaja en FACSO y lo que falta son que el decano, jefes de carrera y directores de escuela se pongan las bolas y le apliquen el reglamento a esos vagos piojentos.

Camaras hay varias en la FACSO pero cojones bien poco porque las autoridades no se queman con nadie y menos con sus revolucionarios alumnos.

señal clara que en la U faltan cámaras de vigilancia y nocheros :cafe3:
 
Mi sra trabaja en FACSO y lo que falta son que el decano, jefes de carrera y directores de escuela se pongan las bolas y le apliquen el reglamento a esos vagos piojentos.

Camaras hay varias en la FACSO pero cojones bien poco porque las autoridades no se queman con nadie y menos con sus revolucionarios alumnos.
están cosechando lo que ellos ayudaron a crear nomas.....el golem se les vino de vuelta.....
 
Estoy en contra de todo maltrato animal, pero esto es ser aweonao
 
Esas mierdas sera el unico modo que entren alguna universidad jajajajaja
 
Weas que ya se echaron el año (keremoh edukashion gratih) y tienen que ir a matar el tiempo en weas para que los papis no los webeen :hands:
 
Aqui encontrarian toda una plaga de ratas culias. Se salvaron.
 
Estos seran de los mismo que enviaron bombas al gerente de codelco y a un profesor del departento de ingenieria en minas de la chile?
 
Si bien no estoy de acuerdo con lo que hicieron, encuentro consecuente a estos grupos animalistas que practican con hechos su rechazo a la manipulación de animales. En cambio, el facho rambo de pc puede ver que un negro se está culeando a su señora y no haría nada :hands:
 
Risa.gif
Santiago y su gente
 
Volver
Arriba